Hola Roberto,
Así a ojo veo que te ha hecho unos +85€ en cosa de poco mas de media hora, con 0,01, con un total de 31 operativas. Eso no creo que te lo vayan a permitir en FTMO ni en ningún broker de fondeo. Básicamente has creado un bot de scalping para el oro muy activo.
No llegarías a las 2.000 operaciones de límite que dicen, ya que de media por día ese bot estaría en unos 1.200 aproximadamente. Pero es un volumen muy alto a un riesgo muy bajo y eso en fondeo es cierre de cuenta.
Para que el bot pase más “desapercibido” se tendría que limitar como te comenté. Te marco el lugar donde se podría modificar el flujo de las operativas para “estrangular” el flujo hacia el nodo de Acción antes de que las ejecute.
El mayor problema que veo si se cortan ciertas operativas, es que de las que se corten, alguna se de las rentables y se pierda el winrate. Ya que el bot hace muchas, pero muchas de ellas las cierra en pequeños negativos rápido controlando el drawdown y son menos las que tienen el positivo y este es muy grande, por lo que si alguna de las que se corte es una positiva, afectaría al rendimiento claro está.
No obstante, hace tantas que la probabilidad de que se corte una positiva es menor, no imposible, pero si menor.
Guarda el bot tal cual, el aprendizaje y las tablas, para que cuando quieras ponerlo en una cuenta normal (no fondeada) pueda ejecutarse tal cual, que ahí ya no tendrás estos problemas.
Un saludo,
Ignacio
Gracias Ignacio pero cual de todos los nodos me recomiendas poner porque me has recomendado varios
He modificado el bot para ver si limita las operaciones no se si lo hice bien aqui paso la imagen lo voy a testear
hola, alguien me puede ayudar porfavor, el backtest lleva 12 hrs. cero trades. el progreso de IA siempre a estado en 0 % y la fase inicial explorando. ningun avance.
hola, alguien me puede ayudar porfavor, el backtest lleva 12 hrs. cero trades. el progreso de IA siempre a estado en 0 % y la fase inicial explorando. ningun avance.
Hola,
Encima justo de tu mensaje (en el mensaje anterior) tienes un vídeo donde explico tu caso y la solución.
Un saludo,
Ignacio
pero el tema es que a mi no me aparecen los inputs.
no tengo como editar y poner 20 y 20 como lo haces tu en el minuto 15 del video.
pero el tema es que a mi no me aparecen los inputs.
no tengo como editar y poner 20 y 20 como lo haces tu en el minuto 15 del video.
Hola,
Ok, entiendo. Si lo te salen las inputs es porque tienes el plan Pro ¿cierto?
El plan Pro utiliza el generador estándar de código, por lo que se genera un código más “simplificado” y no permite modificar inputs en el MetaTrader. Élite y Power AI, utilizan el generador avanzado y si lo permiten
Solución rápida, antes de generar el bot en Techain, ponle ya los parámetros y ya no tendrás necesidad de modificar nada luego en el MetaTrader.
Cualquier duda me dices.
Un saludo,
Ignacio
Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Dudas con bot de fondeo y Challenge
quizas es muy tonta la pregunta, pero prefiero hacerla donde estan los que saben.
esta bien que queden asi el trailling stop y el punto de equilibrio. veo que no tienen para union entre nodos.
Hola,
La única pregunta tonta es aquella que no se hace. Así que no te preocupes por preguntar todo lo que necesites saber.
Así como los tienes es correcto, esos nodos no necesitan conectarse a nada, simplemente estar en el canva. Lo tienes correcto.
Un saludo,
Ignacio
estimado, esto “ Los bots de fondeo se generan compilados y optimizados específicamente para cada Prop Firm. Están listos para usar directamente en MetaTrader y, por su diseño, no permiten modificación ni exploración del código. “ no quiere decir que no pueda ver los inputs luego en el backtest cierto ? porque utiliza 50 creditos hacer esto ?
Hola,
Te explico, el bot se genera ya completo (no se puede modificar la lógica de funcionamiento).
Puedes optimizarlo sin problemas en el MetaTrader para adaptarlo a tu mercado favorito sin problemas. Puedes acceder a los inputs sin problemas. De hecho varios usuarios han colgado capturas de optimizaciones precisamente porque se pueden modificar las inputs.
Un saludo,
Ignacio
Hola,
El bot de fondeo no tiene paneles, los parámetros los debes modificar desde los ajustes del EA. Si te refieres a los paneles que se ven en el mercado, esos son paneles de los nodos IA, no del bot de fondeo. El de fondeo es tal cual lo tienes tu en la imagen.
Un saludo,
Ignacio
y como sabre si esta aprendiendo por ejemplo ?
o este bot tampoco aprende ? me hubiese gustado que hicieras una mención anteriormente con este tema.
y como sabre si esta aprendiendo por ejemplo ?
o este bot tampoco aprende ? me hubiese gustado que hicieras una mención anteriormente con este tema.
Hola,
Te explico, porque creo que estás mezclando bots:
El creador de bots para challenge de fondeo es donde se generan los bots específicos ya para un broker de fondeo, se accede desde esta función (es el que tienes tu):

Te lleva a:
De aquí generas el bot de fondeo ya listo 100%, solo a falta de optimizar los indicadores para el mercado en el que lo quieras poner.
Este bot no tiene que aprender ni nada, ya está terminado para ir al challenge de fondeo.
Luego está el bot colectivo de fondeo IA (es un proyecto en desarrollo aun), que a este se accede desde aquí:
Y te lleva al bot en este menú:
Este bot, si, debe aprender y realizar todo el proceso, puedes modificarlo si lo necesitas etc.
No se si te resolví la duda.
Un saludo,
Ignacio
Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Dudas con bot de fondeo y Challenge