Formación/Academia Oficial Techain ¿Si o No?

Hola a todos,

El lunes arrancamos la formación, por lo que esta semana a finales, recibiréis el email con las credenciales de acceso y el link.

Ya se ha comenzado a subir el contenido, os comparto el vídeo del índice para que os vayáis aclimatando, que se que ya tenéis ganas de comenzar.

Un saludo,

Ignacio

4 Me gusta

Hola,

Sería interesante que indicarás si hay que tener preparado material, o datos de símbolos concretos por nuestra parte, o si vais a suministrar todos los elementos necesarios para la formación, de modo que todos trabajemos con las mismas premisas.

Un saludo

Dani

Hola,

Sería interesante que indicarás si hay que tener preparado material, o datos de símbolos concretos por nuestra parte, o si vais a suministrar todos los elementos necesarios para la formación, de modo que todos trabajemos con las mismas premisas.

Un saludo

Dani

Hola Dani,

No te preocupes, no tienes que tener nada, de ser necesario ya os lo habría dicho.

Todo lo que vayáis a necesitar se os dará desde la formación sin problema.

Ejemplo:

Un saludo,

Ignacio

1 me gusta

Hola a tod@s,

Ya estamos en las puertas de la formación que dará comienzo el lunes 27, espero estéis motivados y con ganas de darlo todo.

El domingo por la tarde recibiréis un email con las credenciales de acceso.

Nos vemos el lunes.

Un saludo,

Ignacio

1 me gusta

APERTURA DE PLAZAS STRATOS VIP

El 1 de julio abrimos las plazas de StratOS VIP. Pero antes de eso, voy a dar acceso prioritario a un grupo reducido de personas , y en este vídeo os explico exactamente qué significa eso, qué ventajas tiene y por qué las plazas son limitadas.

Dadle al play.

Si después de verlo sientes que esto es para ti, el enlace para entrar en la lista prioritaria está fijado justo aquí abajo :backhand_index_pointing_down: