Bot IA - Challenges de Fondeo y Cuentas Fondeadas

Ah, perfecto. Muchas gracias, Ignacio, por la aclaración.

Me surge otra duda relacionada con la barra de especialización del robot. Cuando el robot alcanza el 100% de especialización, si ha estado aprendiendo en una cuenta demo de un bróker y después quiero utilizarlo en una cuenta con dinero real, ¿qué ocurre exactamente?

¿El robot empieza de nuevo el proceso de aprendizaje o, al haber alcanzado ya el 100% de especialización, mantiene ese estado y no necesita volver a completar la barra?

Hola,

El EA no entiende de cuenta demo o cuenta real. Para el es un mercado con números y ejecuta matemáticas, le da igual si los números representan euros o lentejas. Por lo que en ese aspecto no hay diferencia para el. Se entrenará en la demo y ejecutará lo mismo en real.

La única diferencia que puede haber aquí, es que tu broker no ejecute las mismas reglas en cuentas demo que en reales y eso si sería un cambio, pero no del EA si no del broker. Que algunos brokers lo hacen, en demo te dan muy buenas condiciones e incluso favorecen tu estrategia para que deposites y pases a real y ahí ya te la lían. Pero si vas a un broker regulado y serio, esto no debería pasarte.

Un saludo,

Ignacio

1 me gusta