Hola, he puesto un BT para el bot cooperativo y me pasa como a casi todos, muchas operaciones, he visto posibles soluciones aquí, pero tengo que ver como hacerlo, además no se como puedo meter por ejemplo la gestión de riesgo para bajar operaciones sin tener que descargar el bot nuevamente y no tengo los 50 créditos necesarios, ya los gasté con la bajada de este hace unos dias.
Cosas de interes.
BT del 1 enero al dia actual.
Creo que el bot venia aprendido, si sigue aprendiendo esta noche me hace la cena.
Acaba de terminar enero … me ha multiplicado x 4 la cuenta de BT, de 50K a unos 200K, supongo que habrá sobre optimización o algo mal por mi parte, de otra forma seria la impresora de billetes!.
Estoy utilizando los datos que me da el broker de la empresa de fondeo.
Ah! y solo opera de 8 a 16.
Un saludo
Hola,
Me alegro por tus buenos resultados y la vez, me mosquea el tema de los brokers de fondeo con el tema de limitar las operaciones con excusas de no colapsar flujos etc., que son falsas, pero bueno, son sus reglas y si se quiere estar con ellos hay que pasar por el aro.
Generar un bot (es decir, crearlo o compilarlo) es solo 1 crédito, te lo comento por que si solo necesitas modificarlo, lo puedes hacer sin problemas por 1 crédito de construcción.
Los datos pueden ser normales perfectamente sin sobre optimización, porque el nodo de Agente IA aprende del mercado, aparte que si solo has hecho un backtest y no una optimización, no has cambiado ningún parámetro, por lo que no has ni optimizado.
Si quieres pasa una captura de como lo tienes montando en el canva y te digo en que parte podrías añadir algún nodo para limitar la operativa, o incluso mejor, un par de opciones para que revises cual afecta menos al backtest.
Un saludo,
Ignacio