Buenos Dias Ignacio,
Me gustaría saber que sistema operativo recomiendas para correr las plataformas Techain + MT5 ? MacOS o Windows 11?
Muchas gracias
Nelson Vasquez
Buenos Dias Ignacio,
Me gustaría saber que sistema operativo recomiendas para correr las plataformas Techain + MT5 ? MacOS o Windows 11?
Muchas gracias
Nelson Vasquez
Hola Nelson,
Tema app Techain, no hay problema, funciona en el navegador porque es una web app, por lo que se puede utilizar en cualquier sistema operativo. Se desarrolló así precisamente para maximizar la inclusión de usuarios y que nadie se quedase fuera por no poder tener los recursos necesarios para su ejecución.
Sobre MT5, pues bueno ahí ya es una tercera empresa con sus normas y criterio. Lo que te puedo decir yo sobre mi experiencia personal, pues yo uso MacOS y Windows, te explico.
Un saludo,
Ignacio
Gracias por tu pronta respuesta, yo soy usuario MacOs y tengo paralells en este caso es bueno poner Techain y MT5 en parallels ? o techain en MacOs y MT5 en parallels?
Gracias por tu ayuda
NV
Hola,
Parallels para MT%.
Techain lo puedes correr donde quieras sin problemas.
Un saludo,
Ignacio
Aquí puedes activar o desactivar cada tipo de cookie. Las cookies esenciales no se pueden desactivar porque son necesarias para que el sitio funcione. Tu elección se guardará durante 6 meses, tras los cuales te pediremos que la confirmes.
Cookies técnicas necesarias para el funcionamiento del sitio: sesión de usuario, seguridad (CSRF), preferencias básicas del foro. Sin ellas el sitio no funciona correctamente. No se pueden desactivar.
Permiten recordar preferencias como el idioma, el tema visual o ajustes de notificaciones. Si las desactivas, algunas funcionalidades pueden no estar disponibles.
Recopilan información anónima sobre cómo se usa el sitio (páginas visitadas, tiempo de permanencia, errores). Nos ayudan a mejorar el foro. Los datos pueden ser anónimos o seudonimizados.
Se utilizan para mostrar publicidad relevante según tus intereses. Pueden ser establecidas por terceros (redes publicitarias). Si las desactivas, seguirás viendo anuncios pero no personalizados.