🏆 Un hito para todos: Techain es galardonada en Dubái

¡Hola a toda la comunidad de Techain!

Hoy quiero hacer una pausa y compartir con todos vosotros una noticia que me llena de un profundo orgullo y emoción. La semana pasada en Dubái, fuimos galardonados con el premio a la Excelencia en Soluciones Financieras Impulsadas por IA Centrada en el Cliente.

Tuve el inmenso privilegio de recoger este reconocimiento en persona, de manos de Maktoum al Marzouqi, una de las figuras líderes y más respetadas en el ámbito empresarial de los Emiratos Árabes Unidos.

Pero quiero ser muy claro con algo, aunque yo recogí el premio, este logro no es solo mío.

Este galardón es el reflejo del talento y la dedicación incansable de todo el equipo de Techain. Y, por encima de todo, es vuestro premio. Pertenece a toda esta increíble comunidad de usuarios y a cada persona que nos ha apoyado y ha creído en nuestra visión y misión desde el primer día.

Más allá del prestigio del reconocimiento internacional, lo que verdaderamente celebramos hoy es nuestro legado. Este premio valida nuestro trabajo diario, con esfuerzo, rigor y una disciplina innegociable. En un sector a menudo nublado por “gurús” de internet y promesas vacías, en Techain nacimos para marcar la diferencia con profesionalidad y resultados reales. Nuestro compromiso siempre ha sido forjar un cambio real, profesional y tangible en el mundo de las inversiones, enfocándonos con fuerza en empoderar al inversor retail.

Este hito nos confirma que estamos en el camino correcto, pero es solo el principio. No tengo ninguna duda de que vamos a lograr cosas gigantescas juntos este 2026.

Nuestro objetivo sigue siendo la evolución constante, el avance tecnológico y ayudaros en la consecución de vuestras metas. No tenemos límites. El compromiso de Techain con la comunidad es más fuerte que nunca.

Vamos a por todas, juntos. :rocket:

Gracias por ser el motor de Techain. Seguimos trabajando.

8 Me gusta

Merecen todos los premios por la excelencia y empeño que cada día entregan Sigan así

5 Me gusta

Merecen todos los premios por la excelencia y empeño que cada día entregan Sigan así

Gracias por el apoyo, vamos a por ello :rocket:

2 Me gusta

Felicitaciones para ti y para el equipazo de Techain, ahora a seguir así.

Un saludo,

4 Me gusta

Felicitaciones, bien merecidos todos los premios que ganen….:clap:

4 Me gusta

Enhorabuena! :trophy: Ignacio y equipo. Con vuestro grado de implicación y el ritmo de desarrollo que estáis llevando a cabo, estoy seguro de que no será el último premio que recibiréis. Estáis germinando un gran proyecto y agradezco formar parte de él.

4 Me gusta

enhorabuena por todas las recoemndaciones para nuestro trabajo de trader

4 Me gusta