¡Te damos la bienvenida a Foro Techain! 👋

Hola Rafa,

El vídeo aun no está disponible:

:rocket: Acaba de entrar en la recámara del canal de YouTube un nuevo vídeo, mejor dicho, una Master Class sobre el Momentum :chart_increasing:

En la recámara significa que está ya listo, pero que aun no se ha “disparado” o publicado.

¿Soy el único que hizo la mili? Que viejo soy ya.

Un saludo,

Ignacio

Lo que pasa es que como debajo pusiste el enlace para acceder .. por eso la confusión.

Hola Rafa,

Es el enlace para el canal.

Un saludo,

Ignacio

hola buenas, necesito una recomendacion, el plan pro, elite y power solo tiene como diferencia el numero de bots??? o el elite y power incluyen algo mas??

hola buenas, necesito una recomendacion, el plan pro, elite y power solo tiene como diferencia el numero de bots??? o el elite y power incluyen algo mas??

Hola,

Te explico, el plan Élite y Power AI tienen como diferencia los créditos IA y los de construcción. Todo lo demás es lo mismo.

La diferencia principal de estos con el Pro, es que el Pro utiliza el generador de código estándar y no permite modificación de parámetros desde MetaTrader (no podrías optimizar por ejemplo) y el Élite y Power AI utilizan el generador de código avanzado que si lo permite. Además el plan Pro no tiene ayudas de las IAs.

En el canal de telegram dejé un vídeo anclado donde lo explico más al detalle:

Captura de pantalla 2026-04-03 a las 09.29.39 a. m.

Un saludo,

Ignacio

1 me gusta

muchisimas gracias! estoy empezando

1 me gusta

A ti por el apoyo. Un saludo.

1 me gusta

¡Hola a todos! :waving_hand:

Soy Eduardo, abogado de profesión, aunque antes de sumergirme en el mundo legal fui consultor en Marketing Digital. Comencé a operar hace varios años y, en su momento, me fue bastante bien con cuentas reales en MFF. Sin embargo, como a muchos de nosotros, me tocó enfrentar la cruda realidad de quemar cuentas; una experiencia que, aunque difícil, es fundamental para el aprendizaje. :chart_decreasing::fire:

A raíz de eso, exploré casi todas las variantes del trading hasta encontrar mi enfoque actual: el Trading Algorítmico. Mi meta es transformar estrategias rentables y consistentes en sistemas totalmente automatizados. :robot::laptop:

Al descubrir esta JOYA de plataforma, quedé impresionado. He decidido que TECHAIN sea mi herramienta exclusiva para desarrollar mis proyectos. Si no estás aquí, probablemente estés usando IAs genéricas; y aunque se pueden obtener resultados aceptables, jamás serán tan potentes como lo que logramos aquí. Esta plataforma maximiza nuestro activo más valioso —el tiempo— permitiéndonos alcanzar resultados óptimos en el menor plazo posible. ¡Para nosotros los programadores, esto es simplemente fantástico! :sparkles:

Aunque existen otras opciones muy costosas, estoy convencido de que TECHAIN llegó para quedarse. Admiro profundamente el deseo incansable del equipo por mejorar la plataforma. ¡Gracias por esta oportunidad! :folded_hands:

He pasado una semana entera devorando casi todo el contenido de formación y apenas hoy inicio la creación de mi primer bot… :hammer_and_wrench::chart_increasing: ¡Les iré contando mis avances!

P.D. Estoy muy emocionado con las nuevas secciones para Prop Firms. ¡Excelente trabajo!

Saludos cordiales a todos. :handshake::classical_building:

3 Me gusta

Soy Eduardo, abogado de profesión, aunque antes de sumergirme en el mundo legal fui consultor en Marketing Digital. Comencé a operar hace varios años y, en su momento, me fue bastante bien con cuentas reales en MFF. Sin embargo, como a muchos de nosotros, me tocó enfrentar la cruda realidad de quemar cuentas; una experiencia que, aunque difícil, es fundamental para el aprendizaje….

Bienvenido Eduardo,

Un gusto tenerte por aquí donde terminamos todos los amantes del “cacharreo” del trading.

Espero puedas alcanzar tus metas y objetivos con Techain, cuenta con mi apoyo y el del equipo de Techain para lo que necesites.

Un saludo,

Ignacio

1 me gusta