Hola buenas tardes, yo voy a lanzar una sugerencia. Sería muy bueno si pudierais hacer un vídeo explicativo al detalle en el que se carga un bot de la biblioteca, se hace un backtest en MetaTrader y luego utilizando la herramienta de asistente de optimización que se vaya haciendo la optimización como recomienda el asistente paso a paso para los que no somos tan avanzados pues poder tener el conocimiento y poder aprovechar lo máximo posible este potencial que tiene techain.
Ignacio estaría bien crear un PDF de cada bot creado de la biblioteca donde se explique la funcionalidad de cada uno, un set de ajustes de parámetros, posibles errores y soluciones, para que activos funcionan, temporalidad etc etc más que nada porque la gente nueva(incluido yo) una vez entras a la web la sensación es (estoy en mitad del mar y no sé a dónde ir) si todo eso se llegará a recopilar sería un ahorro de tiempo para ti en contestar y repetir lo mismo y para nosotros no estar tan perdidos.
Ignacio estaría bien crear un PDF de cada bot creado de la biblioteca donde se explique la funcionalidad de cada uno, un set de ajustes de parámetros, posibles errores y soluciones, para que activos funcionan, temporalidad etc etc más que nada porque la gente nueva(incluido yo) una vez entras a la web la sensación es (estoy en mitad del mar y no sé a dónde ir) si todo eso se llegará a recopilar sería un ahorro de tiempo para ti en contestar y repetir lo mismo y para nosotros no estar tan perdidos.
Un saludo
Hola David,
Gracias por el feedback.
Lo que comentas ya puede hacerse actualmente y de forma mucho más sencilla, te adjunto vídeo:
Se ha trabajado mucho en que todo sea sencillo, intuitivo, fluido y ágil. Trastear con la plataforma sin miedo que no vais a romper nada y veréis que muchas dudas se solucionan solas, no obstante, si algo no veis comentarlo y si no existe y es viable, se puede analizar sin problema.
Utilizamos cookies propias y de terceros. Las cookies esenciales son necesarias para el funcionamiento del sitio.
Otras cookies nos ayudan a analizar el uso del foro y a ofrecer funcionalidades adicionales.
Puedes aceptar todas, rechazar las no esenciales o configurar tus preferencias.
Finalidades:
Esenciales (sesión, seguridad) · Funcionales (preferencias) · Analíticas (estadísticas de uso) · Marketing (publicidad personalizada).
Más información en nuestra
Política de Cookies
y
Política de Privacidad.
Preferencias de cookies
Aquí puedes activar o desactivar cada tipo de cookie.
Las cookies esenciales no se pueden desactivar porque son necesarias para que el sitio funcione.
Tu elección se guardará durante 6 meses, tras los cuales te pediremos que la confirmes.
Esenciales
Siempre activas
Cookies técnicas necesarias para el funcionamiento del sitio: sesión de usuario, seguridad (CSRF), preferencias básicas del foro. Sin ellas el sitio no funciona correctamente. No se pueden desactivar.
Funcionales
Permiten recordar preferencias como el idioma, el tema visual o ajustes de notificaciones. Si las desactivas, algunas funcionalidades pueden no estar disponibles.
Analíticas
Recopilan información anónima sobre cómo se usa el sitio (páginas visitadas, tiempo de permanencia, errores). Nos ayudan a mejorar el foro. Los datos pueden ser anónimos o seudonimizados.
Marketing
Se utilizan para mostrar publicidad relevante según tus intereses. Pueden ser establecidas por terceros (redes publicitarias). Si las desactivas, seguirás viendo anuncios pero no personalizados.