Sugerencia por si os parece bien

Hola buenas tardes, yo voy a lanzar una sugerencia. Sería muy bueno si pudierais hacer un vídeo explicativo al detalle en el que se carga un bot de la biblioteca, se hace un backtest en MetaTrader y luego utilizando la herramienta de asistente de optimización que se vaya haciendo la optimización como recomienda el asistente paso a paso para los que no somos tan avanzados pues poder tener el conocimiento y poder aprovechar lo máximo posible este potencial que tiene techain.

Un saludo.

2 Me gusta

Hola,

Perfecto, me lo apunto para hacerlo en un hueco.

Gracias por el feedback.

Un saludo,

Ignacio

2 Me gusta

Mil gracias Ignacio. Creo que nos ayudará a muchas personas a poder sacar partido al verdadero potencial que tiene techain :blush:

1 me gusta

Buenos días quiero aportar otra sugerencia:

• Ignacio estaría bien crear un PDF de cada bot creado de la biblioteca donde se explique la funcionalidad de cada uno, un set de ajustes de parámetros, posibles errores y soluciones, para que activos funcionan, temporalidad etc etc más que nada porque la gente nueva(incluido yo) una vez entras a la web la sensación es (estoy en mitad del mar y no sé a dónde ir) si todo eso se llegará a recopilar sería un ahorro de tiempo para ti en contestar y repetir lo mismo y para nosotros no estar tan perdidos.

Un saludo

1 me gusta

Buenos días quiero aportar otra sugerencia:

• Ignacio estaría bien crear un PDF de cada bot creado de la biblioteca donde se explique la funcionalidad de cada uno, un set de ajustes de parámetros, posibles errores y soluciones, para que activos funcionan, temporalidad etc etc más que nada porque la gente nueva(incluido yo) una vez entras a la web la sensación es (estoy en mitad del mar y no sé a dónde ir) si todo eso se llegará a recopilar sería un ahorro de tiempo para ti en contestar y repetir lo mismo y para nosotros no estar tan perdidos.

Un saludo

Hola David,

Gracias por el feedback.

Lo que comentas ya puede hacerse actualmente y de forma mucho más sencilla, te adjunto vídeo:

Se ha trabajado mucho en que todo sea sencillo, intuitivo, fluido y ágil. Trastear con la plataforma sin miedo que no vais a romper nada y veréis que muchas dudas se solucionan solas, no obstante, si algo no veis comentarlo y si no existe y es viable, se puede analizar sin problema.

Un saludo,

Ignacio

3 Me gusta

Muchas gracias Ignacio

1 me gusta

Excelente. Mil gracias