Soy el primero?

Acaso seré el primero en algo por primera vez en la vida?

1 me gusta

Hola Manu,
¿Qué tal? Espero que muy bien.

Te damos la bienvenida al foro de Techain. Y sí, eres el primero. Lástima que no haya regalo, por ser el primero, jaja.
Bromas a parte, puedes visitar los diferentes temas y la página en general para familiarizarte con ella. A parte de lo que ya hay subido, iremos subiendo nuevo contenido día tras día.
Recuerda que si tienes preguntas específicas, puedes utilizar los canales o temas dirigidos para tal fin.
Con todo, te damos una calurosa bienvenida en nombre de todo el equipo de Techain y esperamos que disfrutes de tu estancia en el foro.

Saludos,
Fernando.

Pues muchas gracias por la bienvenida.

Me llamo Manuel y llevo muy poco en trading, intentando aprender de los mejores pero lo que ya tengo claro es que el presente/futuro es la automatización. Y por eso me llama tanto la atención tu canal.

Esos si, soy poco tecky, o más bien no tengo tiempo ni un buen setup para crear bots complicados. Desde luego he llegado algo tarde a la formación contigo, me tendré que poner las pilas.

Veo que estás regalando bots para mt4 y yo uso mt5. Para probarlos entiendo que debería crearme una cuenta mt4 en mi broker y bajarme mt4…

No se si sería mucho pedir que los creases también en mt5….

Si es así a ver si esta semana que entra lo hago y os cuento.

Muchas gracias por compartir toda esta sabiduria, el futuro es nuestro !!!

Hola Fernando y manu , quería agradecerte Fernando por toda la información de valor que compartes en tus videos , me ha sido muy útil , aunque quisiera preguntarte algo específico respecto al vídeo donde hablas de mejorar la latencia o velocidad de ejecución de órdenes, quería saber si podría consultarte por este medio?

1 me gusta

Buenas Manu, bienvenido.

1 me gusta

Hola Yeison,

Creo que me has confundido con Fernando, yo soy Ignacio, el que os da la brasa en los vídeos jajaja. Espero que para bien. Cualquier duda que tengas la puedes colgar en la categoría correspondiente, en este caso, en General. Puedes abrir un hilo ahí sin problemas con tu cuestión.

Un saludo,

Ignacio

1 me gusta

Bienvenidos Manu y Yeison!!

Hola Manu,

Los bots e indicadores que se comparten por telegram algunos son para MT5 y otros para MT4, lo verás en la extensión del archivo (en el nombre), si terminan en .ex4 o en .ex5.

Voy alternando para que siempre haya para ambas plataformas. Siempre puedes descargarlos desde la biblioteca de bots y crearlos para MT4 o MT5, modificarlos, mejorarlos etc.

Un saludo,

Ignacio

1 me gusta

Buenas tardes, no veo una sección para presentarse aprovecho en este hilo.

Me llamo Rafa y soy de Madrid, me he tirado un año operando memes en solana y efectivamente ha sido un año tirado, he aprendido mucho y perdido dinero no pudiendo llegar a ser rentable.

Espero que con esta herramienta increíble y está fantástica comunidad eso cambie.

Un abrazo a todos

1 me gusta

Hola Me llamo Mariano soy de Zaragoza llevo poco en trading, estoy intentando aprender de los mejores pero lo que ya tengo claro que el presente es la automatización. Me llamo la atención tu canal por su simplicidad pero me falta alguna mentoría de el porque de las cosas.
Sigo vuestro trabajo con entusiasmo e ilusión de mejorar día a día pero tengo muchas dudas con los indicadores y bot
Seria de agradecer que nos ilustrarais con alguna clase para novatos punto por punto
GRAcias

Bienvenidos Rafa y Mariano,

Estamos organizando todo el tema de la preparación de contenido formato vídeo para complementar la formación que tenéis dentro de la plataforma:

Ese es uno de los propósitos del foro, el organizar y complementar todo el contenido formativo en un lugar centralizado y controlado, para que podáis acceder a el cuando queráis.

Igualmente cuando se comience a subir tutoriales, clases etc., os animo a exponer vuestras dudas para ir mejorando y enfocando de forma más efectiva para vosotros todo.

Un saludo,

Ignacio

2 Me gusta

Buenas tardes: Soy nuevo en este foro, mi nombre es José Enrique y vivo en Sevilla (España). Me agradó mucho encontrar esta nueva herramienta de trading algoritmico, que estoy empezando a conocer. Estoy a vuestra disposición en todo lo que pueda ayudar, pero con esta herramienta tengo primero que aprender. Agradezco de antemano toda la información que se aporte para reducir el tiempo de aprendizaje.
Saludos a todos.

Bienvenido José Enrique!! Vas a aprender a sacarle el máximo a la plataforma para automatizar tus estrategias, con la formación que ya esta en la plataforma y con la vayamos sacando. Así que poner vuestras dudas.

Saludos,

Víctor.

Muchas gracias ya he empezado con la formación, a ver si le doy caña :smiley:

hola buenos dias familia soy nuevo en la comunidad apenas entiendo el proseso de creacion en la plataforma alguien que me pueda ayudar o darme una guia

Bienvenido,

Yo comenzaría por darle una leída rápida a la formación para coger un primer concepto de todo.

He creado y subido ahora mismo el capitulo 1.0 en la Formación Techain que creo que puede ayudaros en esta primera etapa de contacto con la plataforma.

Cualquier cuestión o duda que tengáis, siempre podéis abrir un hilo en el foro para que se trate de forma más individual y específica.

Un saludo,

Ignacio