Sobre la categoría Soporte Técnico

¿Tienes dudas o problemas con Techain? Esta es la categoría para obtener ayuda de nuestro equipo de soporte y de la comunidad. Publica aquí tus preguntas sobre:

• Configuración de bots y estrategias de trading
• Problemas técnicos con la plataforma
• Errores o bugs
• Dudas sobre funcionalidades

Hola Ignacio cómo estás ? Tengo una consulta, gracias a tu vídeo sobre la latencia me pude dar cuenta porque un bot q vengo usando me da buenos resultados en demo , pero en real no me da estos mismos resultados, consulte con soporte de exness y me dijeron q así tenga un vps con servidor en Miami q es donde tienes ellos los servidores, es difícil que consiga mejor latencia , pues en demo es de 21 MS. Y en real 230 MS , quisiera saber que opinas

Hola,

230ms es muchísimo. En sistemas de scalping especialmente, será casi imposible tener los mismos resultados con 21ms que con 230ms, porque se va a ejecutar todo en precios muy diferentes a la que se mueva un poco el precio.

Un saludo,

Ignacio

Hola, no veo en la plataforma donde pagar la suscripción para el mes siguiente …

Gracias.

Gonzalo

Hola, no veo en la plataforma donde pagar la suscripción para el mes siguiente …

Gracias.

Gonzalo

Hola Gonzalo,

Si no cancelas la suscripción el pago se realiza automático.

Puedes gestionar tu suscripción desde el menú usuario de los tres puntos en la parte inferior izquierda.

Un saludo,

Ignacio