Hola a todos e usado en bot de scaner IA en un activo pues seguimos cacharreando
me da este resultado alguien me puede decir que hago con esto sera que hay un manual donde me explique cada uno de los valores para poder entender mejor antyes de crear un BOT para mi lo ideal es aprender a usar las herramientas y los pasos a seguir para atacar un activo por eso quiero saber bien que hacer con esta scanneada y como interpretar sus resultados muchas gracias
Saludos, creo que hay un video en el canal de youtube y por ende en telegram que explicaba que habia que hacer… basicamente… si mal no recuerdo, te generaba un archivo que lo llevabas a techain y alla se generaba el ea que recomendaba este scaner… pero es mejor que revises los videos porque hay muestran muy claro lo que hay que hacer…
1 me gusta
Hola,
Es como dice el compañero, si te fijas en esta parte:

Se ha generado un archivo con una estrategia de Breakout, si lo llevas a la app, podrás generarla en el canva.
Igualmente, si quieres generarla tu, o buscar una que encaje en la biblioteca de bots, o diseñarla con bot legendario etc., pues ya sabrías que tipo de estrategia necesitas para este activo.
Un saludo,
Ignacio
1 me gusta
Saludos muchas gracias al compañero y a Ignacio si entiendo que genera una extrategia por lo que veo pero de igual forma no se que hacer con el segun veo genera un archivo que es justamente lo que no se donde lo genera o de donde lo tomo pero bueno seguimos viendo videos y estudiando son mas de 300 videos que tenemos en youtube jajajaja hoy toca ver en nuevo de telegran y en eso estoy viendo el de Z-Score jajajaj llego todos los dias a estudiar y a cacharear en este momento en la lapto y con el internet soportado con ups por que nos quitan la luz jajajaj pero no nos detiene nadie aqui seguiremos si tienen el enlace del video de que hacer con el analicis del scaner le agradesco nos vemos mañana y exitos en sus bot
Hola Franco, buenos días.
Te paso el enlace del video de Scanner IA: https://youtu.be/aMBuSwIKthk?si=Tdk_BTttbAqyFVK4
Saludos
2 Me gusta