Resultados con bots de fondeo

Buenas!! Abro esta discusión para saber si alguien acá que lleve más días o tiempo que yo en la comunidad y con las herramientas tan valiosas que acá nos proporcionan, si ya alguien está teniendo resultados en fondeos ya sea examenes o fondeadas, y también capital propio en cuentas de broker normal tipo MT5 para CFDs y tal, creo que sería de mucha ayuda para que podamos ir viendo que resultados vamos teniendo todos y con que bots/setfiles etc.

Yo pronto subiré por aquí mis primeros resultados en demo y luego en un challenge pequeño para probar cositas que he sacado de acá.

Saludos a todos!!

2 Me gusta

Hola, Buenas!! me parece muy bien este hilo.

Yo llevo unos meses haciendo pruebas con los bots de trading de Techain en Challenges de fondeo, que con la ayuda de Ignacio he estado probando diferente combinaciones en los bots y ya he sacado una cuenta de fondeo.

Estoy en otra cuenta, haber como va esta y cuando tenga algo de tiempo os iré subiendo cosas por aquí.

Esta bien este hilo para ir subiendo los datos obtenido en las cuentas de fondeo que vaya haciendo cada uno, ya sea en prueba y real. Para ir todos conseguir el objetivo que es pasar los Challenges.

Saludos.

Me puedes decir como hiciste porque yo he descargado los bots de FTMO y de otros y no me ha dado resultado ahora estoy entrenando un bot con inteligencia artificial a ver que tal aun no me he fondeado y ya he comprado varios challenges

Buenas Roberto.

Pues la primera cuenta la he pasado con el bot de fondeo del proyecto colaborativo de Techain. Lo que estuve poniendolo en diferentes mercados porque me habría pocas operativas, pero al final se ha sacado.

Y ahora estoy haciendo en demo el entrenamiento en con otro Bot IA que esta dando buenos resultados para ir diversificando las estrategia para tener otros bots de trading lista para pasar Challenges de fondeo en otras cuentas.

Saludos.