REGALO - BOT Challenge de Fondeo (Monitor Challenge)

Hola a todos,

Abro este hilo para compartir con la comunidad un bot de trading gratuito que he ido desarrollando a ratos, pensado especialmente para quienes estáis haciendo challenges de fondeo.

He decidido iniciarlo porque muchos me habéis comentado que os dedicáis a estos retos y que estáis teniendo muy buenos resultados superando los challenges con los bots que estáis creando en Techain. Como cada vez hay más brokers de fondeo y con reglas diferentes, a veces se hace difícil interpretarlas todas o adaptarse bien a cada una.

Por eso, os regalo este bot con la idea de que os ayude a superar los challenges más fácilmente y os permita avanzar más rápido hacia vuestros objetivos.

El bot es totalmente gratuito, y si alguno tiene sugerencias o mejoras, podéis dejarlas por aquí. En la medida de lo posible las iré incorporando, para que el proyecto evolucione con vuestras aportaciones.

Link descarga MT5:

ProFirmControlCenter_V2.ex5 (111,2 KB)

Espero que os resulte útil y que entre todos podamos seguir mejorándolo. :rocket:

¡Suerte con vuestros challenges y a por el fondeo!

Un saludo,

Ignacio

5 Me gusta

puedes agregar neomaa y funding pips a la lista del bot gracias

1 me gusta

puedes agregar neomaa y funding pips a la lista del bot gracias

Ok, me lo apunto para investigarlos y sacar la información.

1 me gusta

Gracias por tu aportación.

1 me gusta

Muchas gracias Ignacio, parece una herramienta muy útil. Lo probaré.

1 me gusta

Genial, darle caña, cualquier cosa me decís y lo seguimos mejorando y evolucionando.

Hola Ignacio, me parece bastante interesante e ilustrativo este Bot de monitoreo, haber si puedes agregar las empresas de fondeo E8 Market y Alpha Capital para CFDs.

Y gracias por el regalo :love_you_gesture:

Me lo apunto para próxima versión.

Muy buenas Ignacio, podría añadir también el broker AXI para la cuenta AXI select, es un poco distinta a las demás, hay que superar 2 fases antes del fondeo.

2 Me gusta

Perfecto, lo anoto. Cuando lo actualice le meteré todos.

1 me gusta

Puedes agregar WSF markets,gracias

Puedes agregar WSF markets,gracias

Hola,

Me lo apunto.

Un saludo,

Ignacio

1 me gusta

Gracias por la aportación

1 me gusta

Hola, que os parece un bol para la empresa Neomaaa. Gracias.