estuve observando las operaciones del Bot, ya liberado de los filtros va super bien pero note que cuando el BE mueve al punto de entrada, luego paso a manos del TS, el TS quiere mover el SL, pero el BE lo trae de vuelta al punto de entrada pese a que en la opcion lo tengo tickeado mover una sola vez, aun asi lo sigue moviendo el SL el BE, aqui les comparto un video y la imagen de mi configuracion del BE, rayos no permite subir videos el Foro lo enviare por correo por favor, mi correo es titoarteagam@gmail.com, les encargo mucho revisar por favor
Hola,
Ya está revisado y solucionado.
Si regeneras el EA respetará el BE y TS.
Un saludo,
Ignacio
