Poca actividad en Bot IA

Hola Ignacio: He usado el BOT_IA_ Scanner_MT5 que en el canva aparece como el nodo “Generador de Estrategias IA”, en EURUSD M30 y me dió la estratigia Vol_Break. Lleve el correspondiente archivo al Power IA y me generó la estrategia, para mejorarla aun más quité los nodos de compra y venta a mercado y lo sustitui por el nodo de “Agente Estratégico de IA” como he visto en los videos que tu haces para mejorar alguna estrategia. Además le añadí el módulo de “Scaning Healthy” para que mejorara los parámetros si se presentaba algún desajuste en el mercado. El resultado es que hizo una operación el 11 de mayo y está durmiendo desde entonces. Es cierto que en el progreso IA va por el 60%.

En el video que pasate por Telegram el 4 de marzo lo pusiste a operar en el mismo activo en H1, y yo le bajé a M30 con la idea de que tuviese algo más de actividad. Aquí tienes la captura de pantalla

Está puesto en una VPS conectada 24 horas al día, y me pregunto:

¿He estropeado la estrategia al cambiarle los nodos de compra y de venta a mercado por el Agente estratégico de IA?

¿Puedo activarlo de algún modo o solo me queda esperar?

¿Si no opera como va a aprender la IA? ¿Cómo va a rrellenar el Q-table?

Otro pequeño problema, los paneles del agente estratégico de IA y el Scaning Healthy no dejan ver la gráfica por su opacidad y porque no se dejan arrastrar a otro lugar o minimizar.

Recibe un cordial saludo y mi agradecimiento por todo el trabajo que estais desarrollando.

Hola,

Por lo que leo de lo que comentas (sin ver la configuración completa del EA), tienes todo bien, no has estropeado nada.

Lo que tu quieres es que el EA no se detenga, pero lo tienes configurado para que se detenga.

Ve a la configuración de los nodos y desactívale la opción de auto pausa y ya está.

Si le dices que cuando llegue a X métricas se detenga, el se detendrá. Pero tienes la opción de aumentarle las métricas o incluso de decirle que no se detenga nunca.

Respecto a los paneles, si no los quieres visualizar en los nodos tienes el check de mostrar/ocultar.

Un saludo,

Ignacio

1 me gusta