Hola buenas tardes soy Luis Alfredo ríascos de nacionalidad colombiana, vivo en Santiago de Chile hace más de 21 años, estoy agradecido de estar en esta comunidad, mi pregunta es que suscripción me conviene más para empezar Adar mis primeros pasos en techain
Hola Luís Alfredo,
Bienvenido a la comunidad de Techain.
Pues te cuento un poco, tienes tres opciones de suscripciones:
- Pro: esta es para personas que quieran probar la plataforma, crear algún bot y dar sus primeros pasos en el trading algorítmico y cuantitativo.
- Élite: esta es para personas que saben que quieres operar con bots (ya es el presente y el futuro) y quieren hacerlo sin limitaciones, a la vez van a poder utilizar las funciones de IA para ver como funcionan ocasionalmente.
- Power AI: esta es para personas que quieren operar solo con bots y quieren utilizar todas las herramientas de IA para potenciar sus diseños y proyectos (tiene muchos créditos IA).
El Pro, tiene el generador de código estándar (no se pueden optimizar ni variar parámetros en el MetaTrader), Élite y Power AI, utilizan el generador de código avanzado (se pueden optimizar y modificar parámetros en el MetaTrader).
Yo elegiría la Élite.
Un saludo,
Ignacio