Hola. Espero esten bien. Tengo dudas con relacion a los orquestadores IA.
Votacion Ensemble IA: Se conectan hasta 3 estrategias y decide si enviar la compra o la venta dependiendo el estilo que se elija (Simple, Ponderacion, Unanimidad).
Imagina que tengo 3 entradas (o senales) distintas (para compras por ejemplo), - Como haria este orquestador? Imagina que estoy en modo simple, donde al menos 2 de 3 deben coincidir. - Debe esperar a que 2 senales se den al mismo tiempo para buy por ejemplo? - Si llega 1 sola senal de las 3 conectadas, que haria en este caso, opera o no opera? (en la modalidad simple).
Selector Adaptativo IA: Muestra el ejemplo de que tienes 4 estrategias y no sabes cual usar, usas Thompson, el cual identificara y usara la mejor.
Sin embargo, me queda la duda de como funciona. En lo que he leido dice que le da prioridad a la que mas gana. Esto quiere decir que si le conecto 4 estrategias para Buy, por ejemplo, dura un tiempo entrenando donde me imagino abre todas las operaciones, pero luego cuando llegan las 4 senales al mismo tiempo, elije la que mas ha ganado. Pero quizas muchas veces las 4 senales no van a llegar al mismo tiempo. Imagina que la senal 1 es la mejor, pero ahora esta llegando la 4 que es la peor, la bloquearia o la pasaria? Pues llego una sola senal, no llegaron mas de 1 para poder evaluar y elegir.