No puedo mas ayuda dejo este bot scalping para que lo prueben y me indiquen si le funciona por que a mi no me funciona he modificados los parametros y nada tiene agente estratégico y tampoco me abre en el panel he puesto en cuenta demo y real y nada ni siquiera abre el panel del agente si alguien lo puedo probar por que ya creo que es la plataforma que no esta copilando bien antes podía ver el codigo y revisar pero ahora no deja ver el codigo adjunto el ultimo bot y agrego tambien el de fondeo por si lo pueden probar gracias de antemano
No puedo mas ayuda dejo este bot scalping para que lo prueben y me indiquen si le funciona por que a mi no me funciona he modificados los parametros y nada tiene agente estratégico y tampoco me abre en el panel he puesto en cuenta demo y real y nada ni siquiera abre el panel del agente si alguien lo puedo probar por que ya creo que es la plataforma que no esta copilando bien antes podía ver el codigo y revisar pero ahora no deja ver el codigo adjunto el ultimo bot y agrego tambien el de fondeo por si lo pueden probar gracias de antemano
Hola Raul,
He revisado tu caso, recreado tu EA y compilado tal cual y me funciona correctamente, te adjunto vídeo:
Como ves funciona todo correctamente. Que si no fuese el caso, encantados de que nos reportéis cualquier fallo que pueda haber en la plataforma para solucionar y seguir avanzando, pero como te digo no es el caso, todo funciona correctamente.
Lo he revisado yo personalmente, porque he visto tu mensaje en el foro, me dicen que también has mandado email “No puedo más…” un poco desesperado o frustrado y he querido revisarlo personalmente, pero todo va ok.
En cualquier caso te han reintegrado 5 créditos para que puedas volver a regenerarlo las veces que quieras por si necesitas cambiar algo para que funcione con tu MT5.
Cualquier cosa quedo pendiente por si necesita un cable en algo.
Un saludo,
Ignacio


