Saludos, estoy creando un EA con el indicador Laguerre, y mi tigger de entrada es el laguerre cuando cruza un nivel, pero no consigo usar algun nodo ya que los niveles del Laguerre son 0.2 y 0.8 por defecto y en los nodos de cruce no me permite o no se si me permite establecer esos niveles. Me pueden ayudar. Gracias.
Hola,
Para usar el Laguerre con cruces en los niveles 0.2 y 0.8 tienes dos opciones:
Opción 1 – Nodo Threshold (la más sencilla)
- El nodo Threshold (umbral) sirve para “valor cruza un nivel”, se ha añadido la opción y ya acepta decimales como 0.2 y 0.8.
- Conecta la salida value del Laguerre RSI a la entrada value del nodo Threshold.
- En el Threshold:
- Umbral: escribe 0.2 (para compra al salir de sobreventa) o 0.8 (para venta al salir de sobrecompra).
- Dirección:
- Cruza Arriba (Cross Above) → señal cuando el Laguerre cruza por encima del nivel (ej. compra al cruzar 0.2 desde abajo).
- Cruza Abajo (Cross Below) → señal cuando cruza por debajo (ej. venta al cruzar 0.8 desde arriba).
- La salida del Threshold la llevas a tu condición de entrada (por ejemplo SignalToCondition → Buy/Sell).
Opción 2 – Nodo Crossover/Crossunder + Constante
Si prefieres usar el nodo de cruce, el “nivel” lo metes con un nodo Constante.
-
Laguerre RSI → salida value a value1 del Crossover (o Crossunder).
-
Añade un nodo Constante (math.constant) con valor 0.2 o 0.8 y conéctalo a value2 del mismo Crossover/Crossunder.
-
Compra (cruza 0.2 hacia arriba): Laguerre → value1, Constante 0.2 → value2 del Crossover.
Venta (cruza 0.8 hacia abajo): Laguerre → value1, Constante 0.8 → value2 del Crossunder.
Recomendamos la Opción 1 (Threshold) para este caso; es más directa y ya permite niveles 0.2 y 0.8.
Un saludo,
Ignacio
Muchisimas gracias por los cambios.
A ti por el feedback.