Hola,
La funcionalidad de creación de bots de fondeo tiene un coste de -10, no de -50, revisa bien que función estás utilizando o donde estás revisando.
Respecto a bots terminados, tienes como 300 en la biblioteca de bots, la forma más directa para determinar cual es bueno o no para tu objetivo/mercado es realizar lo que se explica en este vídeo:
O mejor aun, más directo, con el escáner de mercados ya que podrás ver que estrategia es más efectiva estadísticamente en un mercado concreto, y luego podrás buscar ese perfil de bot en la biblioteca de bots:
Respecto a grupos de chats, ya se ha comentado el tema en alguna ocasión, y de momento no es algo que esté disponible, dado que queremos mantener una coherencia, moderación, ofrecer un soporte correcto, y con un chat sería imposible. Al día se acumularían cientos o miles de mensajes, dudas y consultas se perderían completamente y no serían resueltas. Por no mencionar el spam de otros grupos y comunidades o gurús.
Solo en este foro, al día eliminamos como 10-20 mensajes de usuarios que quieren iniciar hilos con técnica “sandwich” como le llamo yo amigablemente, para intentar pescar usuarios como puedan y venderles cualquier cosa, y es algo que no podemos ni vamos a permitir. El último ejemplo eliminado:
“Hola, soy XXXX, me encanta Techain, sois los mejores, llevo unos meses en el trading, tengo un bot para el XXXX, que en el último mes me ha generado un +356% de rentabilidad con un DD de solo el 1,5%. Quería mejorarlo con vuestra ayuda y la de la comunidad, si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería, espero poder aprender mucho de Ignacio y del resto, mi email es…”
Seguro entiendes de lo que te hablo. De esos llegan como 10-20 por día.
En el foro de Techain se puede interactuar libremente siempre que se cumplan las normas, y se puede hacer sin miedo a caer en ninguna treta, o a ser contactados o spameados por terceros con malas intenciones.
Mi intención es mantener un nivel de calidad y soporte como siempre se ha hecho desde Techain, tanto por mi parte, como por la del resto del equipo y siento que un chat no sería el mejor canal para ello.
Un saludo,
Ignacio