Mi primer Bot para Forex. Me Ayudan?

Hola, tengo una estrategia que estoy tratando de programar, utilizando el Chat IA, ya tengo el bot en el CANVAS pero me arrojo 4 errores:

3 errores: Dependencia Circular Detectada. Sin detalles.

1 Error: El Nodo requiere “Restar (-)” Requiere la Entrada Valor A (Minuendo) Cependencia Circular Detectada.

Pregunta: ¿Como logro que la propia IA me repare estos errores segun su recomendación desde el CANVA?

Gracias de antemano.

Hola,

Si quieres pasa una captura del flujo del EA y de digo, para poder entenderlo mejor.

Un saludo,

Ignacio

Solo he tocado el Nodo para revisar la Información pero al parecer surgen otros errores, imagino que es una cadena de eventos, te dejo la imagen:

Hola,

La cadena de errores viene porque al mover algún nodo, lo habrás “cogido” por la parte del conector y se ha desconectado. Como estaría conectado a varios nodos, al anular la conexión sale un error por nodo.

En este caso lo mejor es que actualices el navegador (si no hace mucho que te ha pasado) y te saldrá el mensaje de recuperar proyecto o comenzar uno nuevo, dale a continuar y te lo cargará como estaba antes.

Igualmente, estamos analizando la opción de “regresar” para añadir como salva proyectos cuando queráis volver atrás, es complejo porque es un canva de grafos, con coordenadas etc., no es como un word de texto en el que le das volver atrás y ya está.

Un saludo,

Ignacio

Puedo sugerir una barra lateral izquierda centrada que tenga herramientas de puntero, la manita para moverse de un lado a otros con click sostenico, y cosas asi que pueda uno arrastar mover y de ser posible el atras y adelante… etc. Gracias.

Puedo sugerir una barra lateral izquierda centrada que tenga herramientas de puntero, la manita para moverse de un lado a otros con click sostenico, y cosas asi que pueda uno arrastar mover y de ser posible el atras y adelante… etc. Gracias.

Hola,

Estas funciones ya las tienes, si haces clic derecho te aparece la mano, y sin soltar, puedes mover el canva.

Con clic izquierdo sin soltar, al arrastrar puedes hacer selección multimple de los nodos.

Con “supr” los eliminas, con ctrl+c copias y con ctrl+v los pegas (para duplicar etc).

Un saludo,

Ignacio

1 me gusta

Hay algun chat dentro de la plataforma para conversar de manera fluida con otros usuarios para intercambiar experiencias y quizas resolver algunas cosas que no se vean tan claras a la primera vista? Por ejemplo: ¿Cual Bot es posible pasar cuentas de fondeo en Fundenext que ya esté terminado? La cuestión es que para hacer 1 de fondeo cuesta 50 creditos de mis 60, quizas pueda ahorrarme 50 si alguien ya lo hizo y lo deje en el repositorio y asi toda la comunidad se ayuda?

Hola,

La funcionalidad de creación de bots de fondeo tiene un coste de -10, no de -50, revisa bien que función estás utilizando o donde estás revisando.

Respecto a bots terminados, tienes como 300 en la biblioteca de bots, la forma más directa para determinar cual es bueno o no para tu objetivo/mercado es realizar lo que se explica en este vídeo:

O mejor aun, más directo, con el escáner de mercados ya que podrás ver que estrategia es más efectiva estadísticamente en un mercado concreto, y luego podrás buscar ese perfil de bot en la biblioteca de bots:

Respecto a grupos de chats, ya se ha comentado el tema en alguna ocasión, y de momento no es algo que esté disponible, dado que queremos mantener una coherencia, moderación, ofrecer un soporte correcto, y con un chat sería imposible. Al día se acumularían cientos o miles de mensajes, dudas y consultas se perderían completamente y no serían resueltas. Por no mencionar el spam de otros grupos y comunidades o gurús.

Solo en este foro, al día eliminamos como 10-20 mensajes de usuarios que quieren iniciar hilos con técnica “sandwich” como le llamo yo amigablemente, para intentar pescar usuarios como puedan y venderles cualquier cosa, y es algo que no podemos ni vamos a permitir. El último ejemplo eliminado:

“Hola, soy XXXX, me encanta Techain, sois los mejores, llevo unos meses en el trading, tengo un bot para el XXXX, que en el último mes me ha generado un +356% de rentabilidad con un DD de solo el 1,5%. Quería mejorarlo con vuestra ayuda y la de la comunidad, si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería, espero poder aprender mucho de Ignacio y del resto, mi email es…”

Seguro entiendes de lo que te hablo. De esos llegan como 10-20 por día.

En el foro de Techain se puede interactuar libremente siempre que se cumplan las normas, y se puede hacer sin miedo a caer en ninguna treta, o a ser contactados o spameados por terceros con malas intenciones.

Mi intención es mantener un nivel de calidad y soporte como siempre se ha hecho desde Techain, tanto por mi parte, como por la del resto del equipo y siento que un chat no sería el mejor canal para ello.

Un saludo,

Ignacio

2 Me gusta

Mientras resuelvo mi asunto con el bot que estoy creando por un tema de errores en nodos, es posible me recomiendes darle un vistazo a alguno para Fundenext? es dificil decidirme por alguno de los 300. Quiero un par de sugerencias y no lo tomo como una recomendación de inversión sino de revisar aprender y evaluar opciones. Gracias.

Hola,

Voy a ver si puedo grabar un vídeo sobre ello porque creo que será interesante para muchos y así lo podré detallar mejor que por escrito.

Lo preparo en cuanto saque un hueco y os lo comparto.

Un saludo,

Ignacio

2 Me gusta