Hola Ignacio te paso captura de un bot que esta en la biblioteca y lo queria mejorar le puse el el nodo de z.score y para compra y venta lo reemplace por el agente estrategico IA en principio no me dio errores lo puse en la temporalidad de m15 pero no me sale el panel del agente estrategico no se si algo esta mal hace pocas operaciones
Hola Roberto,
Por lo que veo, puede ser que dentro del nodo tengas desactivada la opción de visualizar panel. Debes activar el check si quieres que te aparezca en el MetaTrader.
Un saludo,
Ignacio
