Buenas tardes,
Como puedo solucionar la pantalla de Agente estrategico IA??
Me es imposible leer nada…
Muchas gracias
Buenas tardes,
Como puedo solucionar la pantalla de Agente estrategico IA??
Me es imposible leer nada…
Muchas gracias
Hola,
Acabo de revisarlo y se ve correctamente:
Te explico como puedes solucionarlo si no se te ve igual. Una causa puede ser que es domingo y lo tienes en el EURUSD que está cerrado. Al no haber ticks, no actualiza y no se reorganiza. Piensa que todas las funciones de un EA o la mayoría de ellas, se realizan al tick, necesitan el tick para hacer “x” cosa. Pruébalo mañana con el mercado abierto.
Una segunda causa puede ser tu resolución del monitor. Revisa que la tengas ajustada correctamente o amplíala y revisa.
No obstante, para forzar la resolución correcta, hemos aplicado un fix para ayudaros a controlar estos aspectos y minimizar el que tengáis que ajustar parámetros o configuraciones en el PC.
Un saludo,
Ignacio
Buenos días!!
He hecho todo lo que me has dicho y me sigue saliendo igual…
Si podeis echarme una mano os lo agradeceria… ya que voy a pasar al Plan Elite y me gustaria poder tener acceso correcto a todo (De momento estoy en Plan Pro aprendiendo y cacharreando un poco)
Hola,
¿Has probado a cambiar de navegador?
Utiliza el chrome por ejemplo.
Un saludo,
Ignacio
Ya instale el chrome y se me solucionaron los problemas de la plataforma. Ahora corren fluidos los nodos…
El problema lo tengo cuando paso al MT5 los asesores expertos que no soy capaz de conseguir ver bien los paneles… como habrás visto en las fotos adjuntas…
El MT5 Lo tengo en un MacBook Air M5 corriendo en Windows 11 a través de Parallels 26…
Hola,
Debe ser por la resolución del MacBook Air que es menor por la pantalla, porque se ve bien en el resto.
Yo también utilizo Parallels en mis Macs y eso no afecta.
Mira de cambiar la resolución de pantalla del Mac y la del Parallels, debería corregirse.
Un saludo,
Ignacio
Aquí puedes activar o desactivar cada tipo de cookie. Las cookies esenciales no se pueden desactivar porque son necesarias para que el sitio funcione. Tu elección se guardará durante 6 meses, tras los cuales te pediremos que la confirmes.
Cookies técnicas necesarias para el funcionamiento del sitio: sesión de usuario, seguridad (CSRF), preferencias básicas del foro. Sin ellas el sitio no funciona correctamente. No se pueden desactivar.
Permiten recordar preferencias como el idioma, el tema visual o ajustes de notificaciones. Si las desactivas, algunas funcionalidades pueden no estar disponibles.
Recopilan información anónima sobre cómo se usa el sitio (páginas visitadas, tiempo de permanencia, errores). Nos ayudan a mejorar el foro. Los datos pueden ser anónimos o seudonimizados.
Se utilizan para mostrar publicidad relevante según tus intereses. Pueden ser establecidas por terceros (redes publicitarias). Si las desactivas, seguirás viendo anuncios pero no personalizados.