Me llama la atención este error critico

Saludos, estoy viendo la libreria de bot y decidi irme al primero que hicieron, alli me sale un error critico, el cual anteriormente me habia salido cuando trate de hacer un cruce de Tekan y kinju en ichimoku, para subsanar el error me dice que tengo que cambiar el shift, entiendo que para cruces en esos casos tiene que ser una vela actual con una anterior, eso es asi? realmente es primera vez que lo veo, normalmente en otras plataformas como NInjatrader siempre los cruces eran entre las velas actuales, o anteriores pero no recuerdo entre una vela actual y una anterior… eso es asi o el programa esta generando algun tipo de error… ? Gracias

Hola,

He mirado el bot 000001 y no es el que comentas. Dime el número y lo reviso.

Igualmente el fallo que tienes que corregir es que los dos OBV tienen el mismo valor, solo debes cambiar uno.

Un saludo,

Ignacio

Tienes razon, disculpa es que le tenia un filtro, es el nro.. 000003……. el tema es que me paso lo mismo cuando fui hacer un ea con cruce de Tenkan sen y kijun, me salia el mismo mensaje y en ese momento no supe que hacer porque normalmente cuando hacia cruces era con la misma vela o con las anteriores pero no teniendo que usar vela actual y vela anterior… tal vez sea que es porque se usa el mismo indicador, no lo se, pero realmente es primera vez que me pasa que para un cruce debo usar shift distintos.. Era la consulta que te hacia,

Listo, ya está modificado, era solo poner 1 en el shift de buy y la inversa en el flujo del sell.

Muchas gracias Ignacio

1 me gusta