He creado el bot con el l chat de la IA y no opera

Hola utilice el bot IA que analiza las estrategias y lo coloque en btcusd me creo la estrategia, me lleve el archivo .tch a la IA de techain me gastado 35 créditos me ha creado el bot, y lo pongo en backtest y no abre ni una operacion en 6 meses. ???

Hola,

Los motivos para que no abra operativas pueden ser varios, que no tengas el autotrading bien activado (si estás en BT no es el caso). Los más comunes son o que el criterio de la estrategia es muy estricto y no se dan señales, o que los niveles de stops están muy ajustados para el mercado en el que estás ejecutando el bot y por ese motivo no se colocan las ordenes (el broker no te lo permite).

Revisa esto que te comento, revisa la pestaña de “Diario” ya que ahí aparece que está pasando realmente con tu EA y ajústalo correctamente.

Si haciendo esto no te abre operaciones, pásanoslo por email que le eché un ojo a la estrategia y te podré decir exactamente el motivo.

Un saludo,

Ignacio

Dime el email y te paso todo porque todo está ok y no opera.

Saludos

Porfavor díganme que tengo que hacer, os puedo enviar el bot para que lo veáis pero la verdad ya que me gastado los créditos me gustaría que operara. Que se supone que el archivo .tch que crea el bot IA que analiza es para que opere en el mejor puto matemático de probabilidad de ganar con la estrategia que destaca no?

Saludos

Hola,

Te pido paciencia por favor. Todos los mensajes se responden, pero no se pueden responder todos al momento. Debemos intentar no desesperar y repetir mensajes porque solo alarga más el tiempo de respuesta con cada nuevo mensaje que se suma a la cola.

Tienes el email en la web, te lo paso por aquí también para que lo tengas a mano: contact@techain.ai

Mándanoslo y cuando tenga un hueco le echo un vistazo. Lo normal suele ser que las condiciones de la estrategia no se estén dando en el mercado o que haya un valor mal de stops y no permita abrir operativa. Pero lo dicho, pásanoslo y le echo un vistazo.

Un saludo,

Ignacio

1 me gusta

Vale luego te mando al correo el bot y el archivo .tch que me genero con la estrategia para que cuando usted pueda le dé un vistazo a ver qué ocurre.

Muchas gracias Ignacio

Nada, a ti.

Pásanoslo, lo miramos y te digo de vuelta con la respuesta.

Un saludo.

No me deja adjuntar el bot ni el archivo .tch por el correo electrónico. ¿Hay alguna manera de eviaroslo para que lo podáis analizar?

Comprímelo en un .zip y ya te dejará, es lo más sencillo.

Alternativa, desde Google Drive, lo subes y compartes el enlace en el email.

1 me gusta

Muchas gracias Ignacio listo ya lo he enviado al email como archivo Zip.

Saludos

1 me gusta

Hola,

Ya me lo pasaron, lo he revisado y ajustado unos parámetros para que se cumplan las condiciones y lo debes tener en el email hoy, si no lo tienes ya.

Un saludo,

Ignacio

1 me gusta

Si ya lo tengo en el email, millones de gracias Ignacio que gran servicio que Teneis, estoy encantadisimo con techain! :blush::blush:

2 Me gusta