Formación de techain gracias Master estaré atento

Hola buenas tardes a todos y quiero anotarme para la formación de techain mi correo es xxxxxxxxxx

Hola Luis,

Te he tapado el email por privacidad, porque un email en un foro público es un problema, hay mucha gente con malas intenciones, por desgracia.

No obstante, te informo que la formación está completa, se completó antes incluso de anunciarse prácticamente, porque había más gente en la lista que las plazas.

Esta semana pasada uno de los asistentes pidió para retrasar la plaza por un problema médico, pero se pasó a los de la lista de espera y rápido se reservó nuevamente.

De igual modo, si quieres apuntarte a la lista para siguiente, cuando esté todo más avanzado y haya fechas etc., os lo compartiré por aquí por el foro y por el canal de telegram. Por lo que podrás apuntarte y estar informado sin problemas.

Seguramente creemos un formulario para apuntarse o se haga a través de la comunidad, porque son muchos los que se interesan por el tema y se vuelve trabajoso luego avisar etc.

Un saludo,

Ignacio

1 me gusta

Hola Ignacio, me gustaria tomar la mentoria, por favor anotame en la lista de espera, gracias mi email nelsonvasq@yahoo.com.

Saludos

NV

Hola Nelson,

Gracias por el interés. En el momento en el que hagamos otra formación os avisaremos de nuevo y tendréis un plazo para presentar la matriculación.

Os avisaré por el foro y por el canal de telegram, para que el que esté interesado pueda optar a una de las plazas.

Un saludo,

Ignacio

2 Me gusta

Hola Ignacio, me gustaría saber cuando vuelves a abrir plazas para el curso, saludos

Hola Ignacio, me gustaría saber cuando vuelves a abrir plazas para el curso, saludos

Hola,

Te soy sincero, de momento no tengo fecha para una próxima formación, ya que ando inmerso totalmente en la que está en curso y no me lo he ni planteado.

Quiero imaginar que para dentro de unos meses podría organizarse otra, igualmente os avisaré como con la anterior.

Gracias por el interés.

Un saludo,

Ignacio

2 Me gusta

hola saludos a mi me puede anotar para la formacion tambien estoy interesado ya que no tengo mucho conocimientos y tengo poco en la plataforma tambien seria bueno que formara nuevos formadores osea un grupo de colegas que tengan la capasidad de formar a nosotros y a cada uno de ellos le asigne unos 10 alumnos y asi vas delegando y los que no sabemos mucho pues nos vamos capasitando y aprobechamos el tiempo yo se que con la herramienta de techain y con la capasitacion que dichos colegas puedan resibir luego enseñar seria mucho mas facil por que basicamente es aprender a sacarle el jugo a la herramienta teniendo un guia y los consectos adecuados se que se puede ahi le dejo mi sugerencia

hola saludos a mi me puede anotar para la formacion tambien estoy interesado ya que no tengo mucho conocimientos y tengo poco en la plataforma tambien seria bueno que formara nuevos formadores osea un grupo de colegas que tengan la capasidad de formar a nosotros y a cada uno de ellos le asigne unos 10 alumnos y asi vas delegando y los que no sabemos mucho pues nos vamos capasitando y aprobechamos el tiempo yo se que con la herramienta de techain y con la capasitacion que dichos colegas puedan resibir luego enseñar seria mucho mas facil por que basicamente es aprender a sacarle el jugo a la herramienta teniendo un guia y los consectos adecuados se que se puede ahi le dejo mi sugerencia

Hola Franco,

Gracias por el feedback. Créeme que estoy trabajando en una solución para enfocar la formación de un modo que pueda ser más accesible para todos.

Junto con parte del equipo estamos en ello a diario, no es algo que esté en el olvido ni mucho menos, pero tampoco no quiero diseñar una solución que realmente no sea efectiva para vosotros y os ayude a resolver vuestros objetivos de forma eficiente, porque para eso, pues sinceramente, no haría nada y me quedo como estoy, ya gracias a dios no es algo que necesite económicamente y si se ejecuta un modelo formativo generalizado para todos bajo el nombre de Techain tiene que estar a la altura.

Siento que los que estéis a la espera se os esté haciendo larga, pero como te digo, estamos trabajando en ello y en breve espero daros buenas noticias. No va a ser en días, eso si te lo puedo decir, porque organizar una formación correctamente conlleva muchísimo trabajo.

Un saludo,

Ignacio

1 me gusta