FLIPO con la gente

Acabo de ver el vídeo de Telegram y alucino. Para el que lo sepa aprovechar un poquito Techain es un chollo, en medio trade ya lo tienes amortizado.

Yo estoy suscrito y aún no he podido ponerme pero el potencial es TAN grande que no entiendo el comentario.

Ignacio, ni te molestes en hacer comentarios al respecto, Techain crecerá por vuestro trabajo y por los resultados que se obtienen.

Lo dicho, deseandito de ponerme a aprender y sacarle el jugo a esos pocos €$

2 Me gusta

Hola Manu,

Gracias por el apoyo, vamos a por ello :rocket:

Un saludo,

Ignacio

1 me gusta

La verdad el que haya dicho eso se ve que no entiende o no sabe nada de trading , muy buen trabajo Ignacio y al equipo Un saludo

1 me gusta

Vi el video y entiendo que todos quisiéramos que todo fuera gratis y seguramente quien comento, no esta dentro de la comunidad… pero si esa persona se pone a pensar la inversión, de tiempo, esfuerzo, dinero, etc…. que se requiere para que Techain haga lo que haga y crezca como esta creciendo y pueda ofrecer lo que ofrece y sobre todo el potencial que tiene, tal vez esa persona diría que no es caro, que se equivoco con ese comentario.

Realmente hay cosas que son dificiles de cuantificar y que al tenerlas aprecias mucho mas el trabajo que hace Techain, y es el tema de soporte tecnico, el cual es A1. Realmente el poco tiempo que tenemos aca, seguro ya valoramos no solo las herramienta en si, sino el apoyo que nos dan con cada pregunta o requerimiento que hacemos.

No se como llegue a Techain, tal vez un video de youtube pero realmente agradezco haberlo hecho y tomar la decisión de entrar en la comunidad, no se imaginan lo difícil que es para mi, estar en Venezuela y mi trabajo sea cuidar a mis padre, y no generar dinero de forma constante con cosas de las que me gustan como el trading, a veces la desesperación porque no me ingresa nada de dinero es grande pero dentro de mi se que en techain estoy en el camino correcto.

Menos mal que los precios que tienen son esos y no un monto que sea muy cuesta arriba pagar, no me extiendo mas, pero si por casualidad esa persona que dijo que es caro me lee, solo le digo que se de una oportunidad de al menos entrar 1 mes al la plataforma y vea todas las cosas que puede desarrollar. Nota: no gano nada con este comentario, solo dar un reconocimiento al enorme trabajo que da Ignacio y el equipo de Techain.

1 me gusta