Filtro para ejecutar una operacion a la vez

Hola buenos dias que filtro puedo colocar para evitar que un bot de trading abra operaciones de compra (long) y venta (short) simultáneamente aveces me abre 2 de compra o 2 de ventas, por favor ayuda

Hola,

Hay varios filtros para ello, pero por lo que me comentas, quizás sea mejor revisar el flujo que tienes, porque si te abre 2 órdenes, algo debes tener mandando la señal dos veces y es mejor corregir por ahí. Siempre es mejor encontrar la raíz y solucionar desde la base que poner un parche en otro lugar.

Si pasas una captura del flujo puedo decirte donde se produce.

Un saludo,

Ignacio

Hola,

Para que te abra solo una, basta con que le limites a 1 en el campo de órdenes máximas, te lo marco:

Un saludo,

Ignacio

Hola ahora hace menos operaciones pero medi cuenta que el bot ejecuta una operacion de compra y estando abierta si entra otra senal de venda tambien la ejecuta. Como puedo hacer para que el bot haga una operacion a la vez?

1 me gusta

Hola,

Me alegro que hayas solucionado la parte de abrir solo una a la vez con lo que te comenté.

Respecto a lo que comentas, como tienes dos flujos, uno para buy y otro para sell, son independientes. Es decir, se puede dar uno y otro o ambos.

Si quieres que solo haya una orden activa a la vez tienes que limitarlo a una operativa a la vez, o que cuando abre una cierre la otra etc. Por ejemplo en la salida que va a buy, le pones un nodo de cerrar sells, en ese caso, cuando mande a abrir buy, también mandaría a cerrar sells si los hubiese y viceversa.

También puedes añadir el nodo de máximo de órdenes:

Tienes varias opciones para lo mismo en función del flujo que quieras crear. Si le preguntas a Copilot AI te dirá todo, que necesitas, como configurarlo, conectarlo etc.

Un saludo,

Ignacio

1 me gusta