Hola,
gracias ignacio por la pronta solucion. son un equipo admirable la verdad. 
solo faltaria tocar el punto de construir con la ia a traves de prompt.
te comentaba que quizas una opcion seria mandarle un txt.
ya que si intento mandarle el prompt por el chat da error por exceso de caracteres.
Esto no es necesario, no tienes que proporcionarle ningún prompt a Chat AI para diseñar y construir bots, no es un chat GPT al que por ejemplo le podrías mandar una foto de tu nevera y pedirle que te diseñe la cena, o una foto de un coche y que te diga que modelo es etc. A un chat GPT genérico, necesitas ponerlo en contexto para que sepa que debe hacer o que se espera de el.
Chat AI es un constructor de bots, ya sabe lo que se espera de el: Diseñar y construir bots de trading.
No necesitas enviarle un prompt de cientos de lineas, simplemente explicarle la estrategia que quieres en un o dos párrafos, o diez si quieres ser muy específico, pero es necesario más. Simplemente es contarle la estrategia como se la contarías a un compañero tomando un café.
Ejemplo, imagina que vas a una carnicería, le dirías al carnicero:
“Quiero que actues como un carnicero profesional, tu rol es el de un carnicero. Quiero que cojas el cuchillo adecuado para filetear pechugas de pollo, no otro, debes coger el de filetear….”
Seguramente no, el carnicero ya sabe que es un carnicero y sabe hacer su trabajo, sencillamente le dices:
“Quiero un kilo de pechugas de pollo fileteadas”
Lo mismo pasa con Chat AI, ya tiene el contexto y las instrucciones de que se espera de el y como debe ejecutar su función, solo tienes que decirle que es lo que quieres.
Si quieres, dime que es lo que intentas diseñar y lo vemos juntos.
Ignacio, consulta sobre el tema de importacion de mq5. deberia el sistema dejar todos los nodos unidos correctamente al crear el diagrama no ? porque en mi caso no a sucedido.
porfavor revisar. tambien le pedi a copilot que repara los errores y no lo hizo.
de todas maneras lo reporte.
Respecto al error que comentas del exportador del diseño, lo acabo de probar personalmente y funciona bien, no obstante, lo iremos vigilando para intentar reproducir el error que cometas:
Sobre Copilot AI, lo que comentas es totalmente normal. No existe a día de hoy ninguna IA (ni creo que exista en muchas décadas) que sea capaz de ejecutar una función al 100%. Siempre hay un margen pequeño para error, como con las personas, por ello requiere de supervisión.
Es una herramienta muy potente con los últimos modelos de IA más avanzados del mercado, no obstante, ni aun así es 100% infalible, no porque tenga un fallo de diseño, si no porque tal efectividad del 100% no existe. Si has utiliza modelos de IA (imagino que si) entenderás de lo que te hablo, por lo que no me extiendo más allá.
Copilot AI tiene un índice de efectividad del 92%, es alto, pero evidentemente no es el 100%. Te podría decir que si, que es infalible, pero te estaría mintiendo, porque no lo es. Las cosas como son.
Esto quiere decir que hasta el 92% de sus tareas las hará bien pero tiene un margen que requerirá supervisión.
No obstante, seguimos mejorando, analizándolo a diario y reforzando el aprendizaje, por lo que seguirá mejorando y siendo más efectivo cada día que pase.
Esta semana pasada mismo, ya había aprendido una nueva habilidad, la de reconocimiento de patrones en los diseños de nodos y ya es capaz de reconocer los tres nodos Top que se suelen utilizar en los diseños de las salidas de cada nodo en los mejores bots, por lo que sin saber que construir o diseñar, un usuario ya puede ver que nodo debería conectar a continuación:
Gracias por el feedback y por ayudarnos a seguir mejorando.
Un saludo,
Ignacio