He implementado un bot para Plata como el que explicaste en un video paa capturar las caidas de la Plata y aprovechar las subidas con un Grid Trading para compra.
Lo he probado con un nodo de compra aparte pero el Copilot me dice que tengo que quitarlo, para que no interfiera con el grid, pero si hago el grid sin nodo de compra aparte, el bot no me efectua ninguna compra.
El grid compra por si solo o hace falta una oreden de compra aparte?
Echo de menos mas informacion en la formacion de Techain de todos los parametros a configurar, en general.
Me gusta revisar todo antes de preguntar, pero me falta informacion.
Claro, si pones nodo de compra y de Grid, harás compras + Grid. Si solo quieres el Grid, quita el nodo de compra tal como te ha dicho Copilot.
Si el bot no te hace compras con el nodo de Grid, la causa no es que necesites el nodo de buy, si no que las distancias de las operativas del Grid y/o sus stops, seguramente están muy cerca y no se pueden colocar, por lo que fallan. Mira en “Diario” y te saldrá el error. Prueba a ponerle más distancias y verás como te abre órdenes.
Veo que tienes el nodo de “Grid Trading”, a este nodo no se le podría conectar uno de cálculo de lotaje porque el ya realiza el cálculo específico para el grid.
No obstante, esta semana justamente he estado haciendo unos vídeos específicos sobre Bots de Grid Trading y entro más en detalle sobre estos temas de gestión.
Un saludo,
Ignacio
Este sitio usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros. Las cookies esenciales son necesarias para el funcionamiento del sitio.
Otras cookies nos ayudan a analizar el uso del foro y a ofrecer funcionalidades adicionales.
Puedes aceptar todas, rechazar las no esenciales o configurar tus preferencias.
Finalidades:
Esenciales (sesión, seguridad) · Funcionales (preferencias) · Analíticas (estadísticas de uso) · Marketing (publicidad personalizada).
Más información en nuestra
Política de Cookies
y
Política de Privacidad.
Preferencias de cookies
Aquí puedes activar o desactivar cada tipo de cookie.
Las cookies esenciales no se pueden desactivar porque son necesarias para que el sitio funcione.
Tu elección se guardará durante 6 meses, tras los cuales te pediremos que la confirmes.
Esenciales
Siempre activas
Cookies técnicas necesarias para el funcionamiento del sitio: sesión de usuario, seguridad (CSRF), preferencias básicas del foro. Sin ellas el sitio no funciona correctamente. No se pueden desactivar.
Funcionales
Permiten recordar preferencias como el idioma, el tema visual o ajustes de notificaciones. Si las desactivas, algunas funcionalidades pueden no estar disponibles.
Analíticas
Recopilan información anónima sobre cómo se usa el sitio (páginas visitadas, tiempo de permanencia, errores). Nos ayudan a mejorar el foro. Los datos pueden ser anónimos o seudonimizados.
Marketing
Se utilizan para mostrar publicidad relevante según tus intereses. Pueden ser establecidas por terceros (redes publicitarias). Si las desactivas, seguirás viendo anuncios pero no personalizados.