Buenas tardes tengo una duda con los bots de la biblioteca, he puesto en demo algunos bots en sus respectivos pares y timeframes y no operan. A qué se puede deber?
Hola Francisco,
Mira la pestaña de experts y verás el log o registro, ahí te sale que sucede.
Por lo que comentas, seguramente sea que tienes un spread muy justo para tu broker o los niveles de stops los tienes que separar más. Pero como te digo, si revisas en esa pestaña verás rápido el motivo y con ello la solución.
Si no te aclaras con lo que veas, pasa captura y te digo yo rápido que es sin problema.
Un saludo,
Ignacio