Consulta sobre indicador Momentum Pro

Hola Ignacio,

Podrias indicar que salidas del nodo de Canvas de Momentum Pro corresponden al los parametros del indicador: Momentum institucional y a las flechas verdes y rojas?

Entiendo que las salidas Promedio Alcista y Promedio Bajista son identicas a las del indicador, y dan mismos valores de numeracion y signo. Es asi?

Un saludo

Dani

1 me gusta

Hola,

Son las salidas de “Primera barra X”.

Respecto a las salidas de “Promedio X” no son exactamente iguales a las del indicador, porque son conceptos diferentes en varios aspectos por la naturaleza de ser un EA o un Indicador. Pero a groso modo, si, son iguales.

Un saludo,

Ignacio

Hola Ignacio,

Como siempre, gracias por la celeridad en contestar.

Lo que quiero saber es cuál es la salida de valor que indique el valor del Momentum Institucional, porque quiero hacer comparaciones con las salidas Promedio X (positiva o negativa) y operar diferente en base a eso.

Por otro lado, la salida cierre es para cerrar la operativa?

Las salidas de Lotes Sugeridos y Distancia SL son conectables a las correspondientes entradas de órdenes de compra y venta asignadas con entrada dinámica?

Siento ser tan pesado, pero lo quiero entender bien. Que conste que he leído unas cuantas veces la ayuda del nodo en el Canvas, pero las salidas, por ejemplo no están bien detalladas. Y en la formación no he encontrado el nodo.

Un saludo

Dani

Hola,

Tienes que mirar en la pestaña de Formación Techain, ahí lo tienes todo, en la info del nodo es resumido:

Un saludo,

Ignacio