Saludos y una consulta como hago para que se despliegué las opciones del precio? ya que la información del indicador me da la opción de usar el low de la vela pero ni en el nodo ni el ea cuando ya lo genero me dan la opción de usarlo? Gracias.
Estuve buscando en la guía de la plataforma pero no me dice nada.
1 me gusta
Hola,
Gracias por tu consulta sobre el indicador Current Price y las opciones de precio.
Hemos ampliado la experiencia del nodo Current Price para que sea más fácil usar todas las opciones de precio en tus proyectos de Bots.
Qué hemos mejorado
-
Selector de tipo de precio siempre visible: En el nodo Current Price ahora verás siempre el desplegable “Tipo de Precio”, donde puedes elegir:
-
Ask (precio compra)
-
Bid (precio venta)
-
Close (cierre)
-
Open (apertura)
-
High (máximo)
-
Low (mínimo)
-
Median ((H+L)/2)
-
Typical ((H+L+C)/3)
-
Weighted ((H+L+C+C)/4)
-
Más claridad al generar el EA: La opción que elijas en el nodo (por ejemplo, Low) se refleja correctamente en el código MQL5 generado, para que puedas basar tus condiciones en el precio que necesites (Low de la vela, High, Close, etc.).
Cómo usarlo
-
Añade el nodo Current Price a tu estrategia.
-
Expande el nodo (clic en él si está colapsado).
-
En “Tipo de Precio” selecciona la opción que quieras (p. ej. Low (Mínimo)).
-
Si quieres el precio de velas anteriores, usa “Desplazamiento (barras)” (0 = vela actual, 1 = anterior, etc.).
-
Genera tu EA; el código usará el tipo de precio que hayas elegido.
Con esto puedes diseñar estrategias que usen, por ejemplo, el Low de la vela para soportes, el High para resistencias o el Close para comparar con indicadores, de forma más directa y visible en el nodo y en el EA generado.
Saludos,
Ignacio
2 Me gusta
Gracias, lo tenia en simple mode y cuando lo cambien a advance mode, y vi que podia hacerlo, borre el post para no cargarlos de preguntas ya resueltas pero veo que ibual ya cuando enviamos el post aunque lo borremos, les llega a uds. Gracias