Saludos, Estoy creando un ea basico, no tiene ni tp ni sl, sino que cierra con condiciones, 2 condiciones , cualquiera de ellas que se de, se debería cerrar la operativa, pero cuando lo backtesteo no cierra… Te pongo la imagen a ver si detectas el porque no cierra. El ea compra con un rsi de 2 periodo, cuando cruza sobre nivel de 15 y el cierre de esa operación debería ser o cuando el rsi de 2 periodos cruce sobre 85 o que cruce por debajo de 15….. ninguna de estas dos condiciones estan cerrando la operativa…. no se que faltara……………… Gracias de antemano.
Hola,
Al analizar tu flujo, veo el fallo, es un caso límite en la evaluación cuando se usan múltiples nodos threshold con cruces (CROSS) en un OR.
Ya está corregido en la plataforma, si actualizas ya podrás generarlo correctamente y se autoajustará solo en el EA.
Por cierto, muy bien lo de organizar cierres sin SL/TP con condiciones lógicas. Si vas por esa líneas, veras que tiene muchísimo más potencial y rendimiento que un SL/TP estático, es incluso que un TR. Ya que así estás exprimiendo todo lo que el mercado pueda darte en cada trade.
Un saludo,
Ignacio
Muchas gracias, actualizo y lo pruebo…
Perfecto, ya me dices.
Hola Ignacio,
Estoy tambien probando un bot sin SL ni TP, con cierres por cruces, pero queria hacer un cierre en 2 fases:
- Cierre parcial por un cruce, que cierre el 50% de la posicion, y que se ejecute 1 sola vez, ya que puede que se repita la condicion antes de cerrar toda la posicion, y no quiero que se vuelva a ejecutar.
- Cierre total por otro cruce.
Actualmente hay cierre parcial con ganancia minima, pero no se si poniendola a 0 funcionara, ni si solo se ejecutara 1 vez aunque la condicion se reactive.
Gracias de antemano.
Un saludo
Dani
Hola Ignacio,
Estoy tambien probando un bot sin SL ni TP, con cierres por cruces, pero queria hacer un cierre en 2 fases…
Hola,
Hemos desplegado un nuevo nodo que estaba pendiente para que lo podáis utilizar ya, es con cierres por porcentaje:
Lo tienes en Acciones → Gestión:
Un saludo,
Ignacio
Hola Ignacio,
Eso es rapidez.
Lo pruebo.
Gracias.
Un saludo
Dani