Como subir una estrategia ya creada fuera de la plataforma

Tengo ya una estrategia ya llevo algún tiempo usando y me gustaría subirla a la plataforma y seguir optimizando en la plataforma como puedo subir el codigo

El EA opera bajo la premisa de que el precio tiende a volver a un nivel de “equilibrio” o valor justo.

  • El Nivel de Equilibrio: Se define utilizando el cierre de la vela de 4 Horas (H4).

Detección de Entradas (Trigger)

Aunque el mercado esté en la zona correcta, el EA no entra a ciegas. Espera una confirmación técnica en un Timeframe inferior (configurable, por defecto M1, M5, etc.) mediante Patrones de Velas Japonesas:

  • Pinbar: Martillos (alcistas) o colgantes (bajistas) que indican rechazo de precios.

  • Engulfing (Envolvente): Patrones fuertes de cambio de tendencia inmediata donde una vela “devora” a la anterior.

Hola,

Tienes varias opciones, te explico:

  1. Creas tu el EA replicando la lógica.
  2. Le pides desde el Chat IA con la función “Ingeniero” que te la diseñe, solo tienes que explicársela.
  3. Desde la opción de forja (icono de yunque) subes el archivo .mq5 o .mq4 y se replica en el canva.

Un saludo,

Ignacio

ok gracias he usado el chat ia en función de ingeniero como me indicaste estaba creando el bot con la filosofía de la estrategia que tengo y ya no se que paso que me arroja este mensaje te adjunto imagen algo de créditos y ya no puedo hacer nada mas la verdad no sabia que consumía ahora ya no puedo hacer nada mas

Hola Raul,

El mensaje que te arroja es que te faltan créditos para la función. Pero no debes darle a “Enviar -25”, debes darle arriba en el botón que dice “Constrúyelo” y te lo construirá, la función es gratis y la ejecutará sin problema. No debes usar el botón de Enviar de nuevo.

Un saludo,

Ignacio

1 me gusta