¿Alguien puede ayudarme?

Hola buenos días, ¿porfavor alguien me podría echar una mano? He leído todos los hilos del foro y la formación de techain en la plataforma pero no consigo hacer que la IA aprenda del backtest y luego esos archivos pasarlos a la cuenta real? Mira ayer hice backtest del bot IA que tenemos en común en la v0.3, le hice el backtest con datos reales de dukascopy del xauusd M5 de los últimos 6 meses, acabo con un win rate casi del 70% las barras al 100% completado el aprendizaje, como puedo pasar de se aprendizaje al bot que tengo ya en real? Os paso la foto de acabado el backtest y luego tengo el bot en cuenta demo y abro la carpeta MQL5/FILES/ y solo me sale ese archivo a mi no me salen 3 como he leído aquí que deben salir, estoy muy frustrado agradecería porfavor si alguien puede ayudarme y decirme que estoy haciendo mal o si tengo que hacerlo de otra manera.

Gracias de antemano.

Saludos

Hola,

Procedo a detallarlo todo para que sirva de guía a otros usuarios que puedan estar perdidos con el proceso.

El fallo está claro, no estás en el lugar correcto:

Captura de pantalla 2026-03-24 a las 13.27.17 p. m.

En este hilo del foro se explica:

Captura del hilo:

Captura de pantalla 2026-03-24 a las 13.30.08 p. m.

Aparece en el capitulo 10.1 de Inteligencia Artificial varias veces durante el texto:

También aparece en los capítulos:

• 05-Filtro-Senales-IA.mdAI_SF_*.bin

• 11-SLTP-Dinamico-IA.mdAI_SLTP_*.bin

• 14-Agente-DQN-IA.mdAI_DQN_*.bin

• 19-Agente-Actor-Critic-IA.mdAI_A2C_*.bin

• 22-Agente-Multi-Estrategico-IA.md → Q-Tables en Common/Files/

Te paso vídeo realizando el proceso paso a paso:

Un saludo,

Ignacio

2 Me gusta

Ahora si que me ha quedado clarísimo, claro lo estaba buscando en la dirección equivocada. Millones y millones de gracias Ignacio. Te mando un abrazo enorme!!!

El vídeo ha sido de 10, menudo servicio que tiene esta plataforma, jamas he visto un servicio tan rápido y tan efectivo como techain.:grinning_face:

De nada, a ti por el apoyo.

Suele pasar mucho este error porque las dos carpetas finales de destino se llaman “Files” y da lugar a confusión.

Un saludo,

Ignacio

1 me gusta