Video Momentum, me lo estoy perdiendo

Escribo esto casi con lágrimas en los ojos.

Este último vídeo sobre el bot de momentum es espectacular. https://youtu.be/po7HkLkRLbo

Todavía no tengo el tiempo de ponerme a estudiar y enredar en Techain pero cuento los días para que esto cambie. Estuve dentro, vi las posibilidades y no renové por esta falta de dedicación pero no veo el día para empezar a desplegar una red de bots para capturar toda esa liquidez que nos está esperando.

Una vez más gracias al equipo de Techain por darnos esta herramienta que representa una oportunidad real para destacar en este mundo.

Espero estar en menos de dos meses listo, que habréis sacado para ese entonces???

4 Me gusta

Hola Manu,

Gracias por el apoyo.

Entiendo perfectamente lo que comentas y a veces las cosas no cuadran como uno quiere, pero al final, con determinación, ganas e ilusión, todo termina alineándose y saliendo adelante.

Espero que podamos volverte a tener en breve dando guerra a los mercados con Techain.

No dudes ni por un momento, que si hoy Techain ya es una herramienta definitiva para la creación de bots de trading, en dos meses lo será aun más. Porque no nos detendremos hasta llevar el rigor y el conocimiento real y de calidad a todos los rincones del sector retail, aportando claridad y transparencia a un sector lleno de humo y falacias.

Techain no solo es una herramienta, es una revolución que ha venido para cambiar las cosas.

Un saludo,

Ignacio

3 Me gusta

Hola el nodo del atr que se comenta en el vídeo… como se conectaría para automatizar el indicador ? Gracias

hola, tengo una suscripción basica con vosotros, donde puedo descargar el codigo del indicador para intentar añadirle alertas y donde está el EA de esa estrategia, que tampoco lo veo. Muchas gracias.

hola, tengo una suscripción basica con vosotros, donde puedo descargar el codigo del indicador para intentar añadirle alertas y donde está el EA de esa estrategia, que tampoco lo veo. Muchas gracias.

Hola,

Te paso imagen para que sepas ubicarlo:

Un saludo,

Ignacio

1 me gusta

Hola,

No tienes que añadir un ATR extra, te marco el que tiene ya el propio nodo:

Un saludo,

Ignacio

Hola nacho buen dia, en el video no entiendo muy bien si hay que ponerle el exponente de hurst o ya lo tiene, que lo que entiendo es para sacarle el ruido…?

yo e estado generar solo código de momentum pro del indicador pero me sale es error

yo e estado generar solo código de momentum pro del indicador pero me sale es error

Hola,

No puedes generar un EA con el nodo de Momentum solo, tienes que conectarlo a un flujo (crear un EA).

Un saludo,

Ignacio

una consulta Ignacio, he tratando de hacer varias optimizaciones con ese indicador de momentum y no he podido ninguna, lo pogo hacer back y funciona de 10… hay algo que este fallando porque nisiquiera carga.

Hola,

Hemos mejorado la compatibilidad del código generado sobre algunos nodos concretos con la optimización en MT5. Si lo generas de nuevo ya debería funcionarte correctamente.

Un saludo,

Ignacio

Los volvi a descargar con y sin IA y siguen iguales, nisiquiera cargan el tiempo.

Hola,

Si no te carga el Metatrader ni el tiempo debe ser algo del Metatrader, lo acabo de probar y funciona.

Mira te paso vídeo a ver si es así como lo estás haciendo:

Un saludo,

Ignacio

Hola, Ignacio. Soy nuevo y deseo adquirir un Plan de Techain Para conseguir Tu Bot Momentum pero tengo algunas dudas: Si adquiero El Plan puedo descargar Me El Mismo Bot Momentum de Tu Video y porque el bot Momentum en el video solo muestra una Ema y no se muestra el indicador igual debajo que muestra las entradas en verde con las velas y cuando esta esta en espera con velas de color gris y naranja y quiero saber si el bot tambien calcula el lotaje, cuando entrar en una operacion y cuando salir de una operacion en automatico?

Y Como todo esto es totalmente nuevo para Mi Podrias hacer Me un video sobre como una vez que Tenga El Bot Momentum Pro lo pongo a correr en una cuenta real ya que solo se como se hace el backtesting y no se como poner lo a operar realmente y cual seria el deposito inicial menor en Dolares con el que podria dejar El Bot Momentum Pro en un VPS operando una ves ya sepa como dejar lo operando en cuenta real.

Hola, Ignacio. Soy nuevo y deseo adquirir un Plan de Techain Para conseguir Tu Bot Momentum pero tengo algunas dudas: Si adquiero El Plan puedo descargar Me El Mismo Bot Momentum de Tu Video y porque el bot Momentum en el video solo muestra una Ema y no se muestra el indicador igual debajo que muestra las entradas en verde con las velas y cuando esta esta en espera con velas de color gris y naranja y quiero saber si el bot tambien calcula el lotaje, cuando entrar en una operacion y cuando salir de una operacion en automatico?

Y Como todo esto es totalmente nuevo para Mi Podrias hacer Me un video sobre como una vez que Tenga El Bot Momentum Pro lo pongo a correr en una cuenta real ya que solo se como se hace el backtesting y no se como poner lo a operar realmente y cual seria el deposito inicial menor en Dolares con el que podria dejar El Bot Momentum Pro en un VPS operando una ves ya sepa como dejar lo operando en cuenta real.

Hola JuanCarlos,

¡Bienvenido a la comunidad! :waving_hand:

Perfecto que te estés animando con Techain! Voy a responderte punto por punto:

Plan Élite y descarga de bots
Con el Plan Élite puedes descargar cualquier bot de todos los que compartimos en la plataforma y optimizarlos en MetaTrader, incluyendo el Momentum. Además, puedes modificarlos a tu gusto o crear los tuyos propios desde cero, esa es precisamente una de las grandes ventajas del plan.

Sobre el indicador y el funcionamiento del bot
Esa es muy buena pregunta. Los vídeos del canal los voy grabando en distintos momentos y es posible que en algunos aparezca una versión del bot con indicadores adicionales (el de las velas coloreadas que mencionas). Todo eso lo verás cuando tengas el bot y puedas explorarlo. Y sí, el bot gestiona el lotaje, las entradas y las salidas de forma totalmente automática, para eso está.

Sobre el depósito inicial y capital mínimo
Aquí tengo que ser claro, en todo lo relacionado con importes a invertir, gestión de capital o decisiones financieras no puedo darte orientación, ya que eso entraría en el ámbito del asesoramiento financiero, que está regulado y no es nuestro campo. Me tengo que limitar estrictamente al soporte técnico de la app. El depósito mínimo dependerá de lo que te permita operar tu broker en función del lotaje, apalancamiento y los requisitos de la cuenta que elijas. Para cualquier duda técnica sobre la app, sin problema, aquí estoy.

Vídeos que te van a ayudar mucho
Hay vídeos grabados en el canal que responden exactamente a lo que preguntas sobre cómo poner el bot a operar en cuenta real y el VPS. Te paso algunos para que puedas verlos ya.

:clapper_board: VPS

:clapper_board: MetaTrader

Y especialmente te recomiendo que empieces por el último vídeo de formación completa en orden que acabo de publicar hoy, te va a dar una visión muy clara de todo el proceso de principio a fin:

:clapper_board: FORMACIÓN COMPLETA

Echa un ojo al canal en general porque hay contenido que sin duda te va a ser muy útil para entender bien todo el ecosistema y sacarle el máximo partido a tus resultados.

¡Cualquier duda técnica que te surja, aquí estamos! :flexed_biceps:

Un saludo,
Ignacio

1 me gusta

Me gusta lo detallada que es Tu respuesta.

Para irme empapando mientras con todo esto Me puedes decir si El Indicador Gratuito Momentum solo funciona con El EURUSD y si solo funciona en Timeframe de H1 o en cuales otros pares de divisas funciona y si funciona con otros Timeframes. Por ejemplo si funciona con el XAUUSD y con Criptos como el BTCUSD?

Hola Juan Carlos,

Como te dije en el anterior mensaje, te aconsejo encarecidamente que olvides todo lo que crees saber sobre trading, porque va a ser falso el 90% y no te va a permitir avanzar.

Dicho esto, te respondo a tu pregunta, no ha existido, ni existe, ni existirá JAMÁS, un indicador para un mercado concreto. Tal cosa no es posible por multitud de razones que te podría dar y todas ellas muy bien argumentadas.

Pero te lo voy a simplificar porque no quiero complicarte en exceso en el punto de conocimiento en el que te encuentras. Te lo podría resumir como que cualquier indicador es simplemente una fórmula matemática diseñado para medir una propiedad X del mercado. Un indicador es un sensor mediante el que “escuchamos” el mercado y su estado.

TODOS los indicadores sirven para todos los mercados, porque un indicador no entiende en qu mercado está puesto, solo recoge datos, analiza y nos informa.

Cada indicador sirve para detectar una propiedad del mercado en concreto, y esto lo va a hacer en CUALQUIER MERCADO, funcionando en todos.

En ciertos momentos será más útil (lo que en el sector retail se llama “funcionar”) en un estado de mercado o en otro, pero esto se debe a que si el indicador está diseñado para medir la propiedad Z del régimen X, solo va a ser útil en el régimen X, no en el Y, ni el, ni en el V.

Por lo que el indicador de Momentum sirve para el XAUDUSD, para el EURUSD, para el S&P500, para el BTC etc., siempre que se utilice para medir el momentum que es lo que hace y será rentable siempre que el mercado se encuentre en un régimen de momentum.

Si lo pones en un mercado en régimen de rango, no sería últil, pero no por el mercado, si no por el régimen.

Elimina ya de tu mente la idea de que vas a poder crear un bot, echarlo al mercado e imprimir dinero de forma fácil, sencilla y para siempre. Los mercados cambian y el bot debe adaptarse. Te aconsejo que veas el vídeo de la formación mientras esté disponible porque te ayudará mucho a avanzar en este sentido, entenderás mejor como funciona el mercado y seguramente descubras que mucha de las ideas que tenías sobre el trading no son reales y son solo producto de los influencers del trading o gurús que te han minado la cabeza con desinformación en el afán de venderte yo que se que cosa que vendiesen.

Un saludo,

Ignacio

4 Me gusta

Buenas noches hermanos decidi testear El Indicador Momentum manualmente y estos son solo algunos de mis resultados en cuenta Demo ya pronto seteo Mi broker con Cuenta y Dinero Real. Me gustaria que otros tomen la iniciativa de testear lo tambien y mostrar sus resultados tanto en cuenta Demo como en cuenta Real si de verdad les mola sino como prefieran. Gracias al Equipo de Techain por ser tan generosos y brindarnos lo gratuitamente. De verdad ya estoy impactado.

No se muestra en la imagen pero ya habia aporovechado el recorrido de la flecha alcista desde el inicio. Unos $3,000 USD ya llevo en Profits y todo gracias a este novedoso indicador. Ya me imagino el Bot.

Un Abrazo desde RD.

Buenas noches hermanos decidi testear El Indicador Momentum manualmente y estos son solo algunos de mis resultados en cuenta Demo ya pronto seteo Mi broker con Cuenta y Dinero Real. Me gustaria que otros tomen la iniciativa de testear lo tambien y mostrar sus resultados tanto en cuenta Demo como en cuenta Real si de verdad les mola sino como prefieran. Gracias al Equipo de Techain por ser tan generosos y brindarnos lo gratuitamente. De verdad ya estoy impactado.

No se muestra en la imagen pero ya habia aporovechado el recorrido de la flecha alcista desde el inicio. Unos $3,000 USD ya llevo en Profits y todo gracias a este novedoso indicador. Ya me imagino el Bot.

Un Abrazo desde RD.

Hola Juan Carlos,

Me alegro por tus resultados, el indicador de Momentum Pro es realmente bueno, como os dije yo lo uso en muchos de mis bots porque da entradas realmente buenas en muchos mercados.

La fórmula de este indicador en concreto, tardé varios años de trabajo para lograr afinarla correctamente como quería pero mereció la pena.

Gracias por compartir tus resultados.

Un saludo,

Ignacio

3 Me gusta