Sobre los bots de Apex trader fundig

Tengo una duda el programa da bots de apex, pero apex usa ninja trader y ritmic, porque hice uno pero solo está para mt5 y mt4 en ese caso que debería de hacer

Hola,

Tienes que traducir el código.

Si no sabes, manda un email y te echamos una mano.

Un saludo,

Ignacio