Tengo una duda el programa da bots de apex, pero apex usa ninja trader y ritmic, porque hice uno pero solo está para mt5 y mt4 en ese caso que debería de hacer
Hola,
Tienes que traducir el código.
Si no sabes, manda un email y te echamos una mano.
Un saludo,
Ignacio