Operativa en el Oro

hola soy nuevo en este grupo. y pague el plan intermedio. ando un poco perdido en esta web. y en general. estoy interesado en ka ultima estrategia que utiliza para BTC y supongo que ira bien para Oro y tengo un amigo que también es cliente y se descargo el ultimo bot y sus pruebas le daban no un resultado como el de tchain 7000 de beneficio… y claro en sus pruebas salía incluso en perdidas . me gustaría saber como configurar algunos parámetros para que la ia sea inteligente y mejore el bot y saber que parámetros tener par así utilizarlo en el oro. estoy por descargarlo pero viendo que aqui tocas parámetros para ir haciendo pruebas preferiría poder tener algunas config para algunos activos y que se nos ayudara a tener el mejor rendimiento del bot. porque ame siento que voy a descargar bots y luego no se encontrar o hacer que ek bot de buenos resultados… gracias, espero poder aprender al máximo en esta comunidad

Hola,

Te oriento un poco para que no andes perdido y puedas encauzar tus bots de forma más efectiva. Ya que si quieres saber como configurar algún parámetro, tienes varias formar de acceder a la información que necesitas.

El primer paso es entender como funciona cada nodos (sus parámetros, opciones, funciones etc.), si no entiendes qué hace, cómo lo hace y para qué sirve, difícilmente podrás utilizarlo correctamente.

Tienes diferentes formas de acceder a la información que necesitas:

1.- Desde el modal “i” de información del propio nodo donde se explica el nodo completo, sus parámetros, ejemplos de uso etc.:

2.- Desde el apartado de “Formación Techain” donde se explican todos los nodos, técnicas, flujos, ejemplos y casos de uso etc.:

3.- Desde las IA, ya sea desde Copilot AI o desde el Asistente del chat, basta que les preguntes por algo que quieras hacer, o saber como se hace etc., y te lo dirán en el momento:

Un saludo,

Ignacio

2 Me gusta