Mt4 y mt5 como usarlo

hola, saludos a todos ignacio,

Ya estoy dentro de la plataforma y viendo los videos de youtube. quise entrar en la mentoria de 0 a 100 y, como muchos, pues no pudimos.

Me gustaria saber si hay un tutoria o video de como se usa especificamente el mt4 y el mt5 para probar los bot que generamos. el canva es muy intuitivo y, en lo que cabe, facil de usar. solo hay que probar, practicar y listo, seguir los ejemplos y consejos de los videos, mas lo que ya tenga uno como idea de extrategia. eso es relativamente facil, solo practicar.

Lo que no entiendo y me gustaria que fueran muy especifico y detallado es que hago despues de probar en mt4 y mt5, que por cierto no se aun como se hace. pero, mas alla de eso, que hago despues de probarlo, que hago con la prueba. donde pongo a mi bot a que aprenda del activo y luego, cuando aprenda, que hago con el para optimizarlo, mejorarlo, volverlo a probar y que aprenda nuevamente.

Se que en algunos videos se muestra a groso modo, pero no les puedo seguir el paso. podrian hacer un material mas explicito, exclusivo sobre el tema. se que a muchos les ha costado tambien ese punto. el mt4 y mt5 es un poco confuso, es la primera ves que lo uso, no es tan intuitivo como en canva de techai.

Muchas gracias ignacio, saludos al equipo y seguiremos cacharreando para automatizar nuestro treiding.

Hola Franco,

Revisa este vídeo, creo que es lo que comentas:

Un saludo,

Ignacio

saludos nuevamente si ese video ya lo vi y pues preguntaba era por algo mas especifico con respecto a MT4 Y MT5 por falta de nosaber que tienes un video en youtube con esa explicacion por eso pregunte y pues te comento que segui mirando y consegui uno justo del tema que pregunte aqui le dejo el enlase a los que tenian dudas como yo para que lo vean algo aprendi de el no mucho tengo que verlo unas 5 veces mas para interiorisar la informacion

Hola,

Ok, perfecto. Me alegro que hayas encontrado el que buscabas.

Un saludo,

Ignacio