estoy tratando de copilar codigo y me sale estos errores ya he intentado 2 veces y el mismo error al descargar ya me consumido 2 crédito sin resultados
Hola Raul,
Has consumido 2 créditos y puedes consumir otros 200 y seguir sin que te compile, porque el problema es que estás copiando el código o intentando compilar uno que por error hayas modificado algo. Simplemente que hayas dado un enter mismo o puesto un espacio o una coma por error sin darte cuenta, ya descuadras el código.
He revisado todos los códigos generados en los últimos días y no hay errores de compilación en ninguno, por lo que debe ser lo que te comento. Si quieres, pásame el EA por aquí mismo por privado, te digo rápido el error que tienes y lo solucionamos sobre la marcha.
Un saludo,
Ignacio
hola si ya me di cuenta del error disculpa trate de borrar el post pero no vi donde
Hola Raul,
Vale perfecto. No te preocupes, si ya lo tienes solucionado genial.
Un saludo,
Ignacio
