Dudas de configuracion estrategia

Estoy armando una estrategia con configuración con patrones de velas para entradas de reversión ya no me queda crédito para el chat para preguntas si me pueden ayudar con la configuración con mi duda adjunto imagen de como va la configuración y si esta bien la 3 acciones de precio son patrones de velas unidas juntas a señal a condición o debo poner cada acción de precio separada. o a si como la tengo estaría bien

Confirmación con Velas

Para compras

  • Hammer

  • Bullish Engulfing

  • Morning Star

Para ventas

  • Shooting Star

  • Bearish Engulfing

  • Evening Star

Hola,

Cada patrón de vela (cada nodo) debería ir por separado cada uno con su convertidor, no todos al mismo.

Un saludo,

Ignacio

1 me gusta

okk gracias asi lo hice estaría bien

Hola,

Así está mejor, pero cambia el “Y Lógico” por un “O Lógico”, para que no requiera los tres patrones a la vez, solo uno de ellos por ejemplo. Ya que sería imposible que se den los tres patrones en la misma vela, lo que llevaría a que el EA nunca abiría operaciones.

Un saludo,

Ignacio

2 Me gusta