Buenas y um saludo para todo el grupo tengo un problema ise el bot del video vasado en el indicador no se si me falta algo pero noto que entra algo tarde me puden dar una sugerencia
Hola,
¿A qué vídeo e indicador te refieres exactamente?
Un saludo,
Ignacio
Lo tengo en una demo y noto que esta entrando tarde le coloque el multiplicador de ART que ustedes habalo tambien.no se si coloque algo mal.muchas gracias por su atención
Hola,
La señal se produce al cerrar la vela, porque no repinta. No se si te refieres a esto o a otra cosa, ya me dirás.
Me explico.
La mayoría de indicadores que vas a encontrar dan señales perfectas y geniales, por que repintan. Es decir, dan la señal al momento (pronto), si es válida, se queda ahí, si la siguiente vela la invalida, elimina la señal (la borra) y crea una nueva. De esta forma siempre marca la señal perfecta y a tiempo. Este tipo de indicadores o señales, no sirven más que para engañar a los novatos, porque cuando se ven en el histórico, dan una señales perfectas, pero en directo, fallan y repintan.
Los indicadores, EAs etc., que yo os comparto o se crean desde Techain, no repintan, son 100% objetivos, lo que hay es lo que ves. Por lo que en el caso del indicador de momentum, no puede dar la señal hasta que la vela no cierra y cuando la da, es inamovible.
No va a ser en la mejor vela, pero será 100% objetivo y real. Ejemplo claro, ¿estaría mejor que te marque la señal en la vela amarilla que en la verde?
Claro que si, pero no tenemos una bola de cristal, tenemos matemáticas y las señales no solo deben detectarse, también deben confirmarse y para ello se requiere de datos. Datos que tienen que darse para que se puedan analizar y eso hace que las señales salgan cuando salgan:
No serán todo lo buena o rápidas que queremos, porque queremos lo mejor. Pero serán 100% reales, objetivas, operables y automatizables. Y eso es = consistencia en el tiempo.
Entiendo lo que comentas, pero en más de 15 años (salvo a los gurús de las redes sociales) no he visto a nadie que entre al inicio de un movimiento y salga al final del mismo. Y e hablo que he conocido y conozco a analistas TOP, y he visto algoritmos de análisis que hasta controlan los carritos de la compra de Wallmart por imágenes de satélite para anticipar el gasto medio de un hogar en función del modelo del coche del parking y especular sobre los resultados trimestrales de venta de la empresa.
Un saludo,
Ignacio
Muchas gracias por la información.no tengo mucha experiencia en esto comence hace poco tiempo
Hola,
No hay problema, tu pregunta y en lo que yo pueda contestarte, lo haré.
Un saludo,
Ignacio