Hola Ignacio
Quiero saber si yo le agrego este nodo a mi estrategia , no hace falta optimizar , pero si hay que hacer un backtest, por ejmplo en los bots de cuentas de fondeo si agrego el agente estrategico y este bot podria mejorar su rendimiento?
Hola Ignacio
Quiero saber si yo le agrego este nodo a mi estrategia , no hace falta optimizar , pero si hay que hacer un backtest, por ejmplo en los bots de cuentas de fondeo si agrego el agente estrategico y este bot podria mejorar su rendimiento?
Hola Roberto,
El nodo Self-Healer (autorreparador) no evita optimizar y configurar correctamente el EA.
Es decir, si tu coges un EA de cualquier forma, con cualquier estrategia y sin hacer nada, lo lanzas al mercado, no te digo que el nodo no vaya a reencaminarlo porque esa es su función y va a trabajar en ello, pero desde luego no será rápido.
Lo correcto es que el algoritmo que lances al mercado ya sea para ese mercado y time frame, y hayas hecho una optimización aunque sea básica para que los parámetros estén ya sobre un rango definido y el nodo no tenga que probar millones de combinaciones para dar con la correcta, porque sería mucho tiempo.
Un saludo,
Ignacio
por otro lado queria sugerir para el canva que le coloquen un boton de retroseder la accion no veo que en ninguna parte se pueda hacer esa funcion osea supongamos que elimino sin querer un nodo toca ir y volverlo a sacar en ves de retroseder la accion y listo como eliminar una coneccion de un nodo con otro o apagar el flujo de nodo a nodo sin querer entonce con solo retroseder la accion tenemos gracias por todo espero tomen encuenta claro si no estoy equivocado por que ese boton no lo consigo en el canva jajajajaja
Muy buena la pregunta del copañero roberto eso me hace pensar en algo que yo no e hecho y probado que es optimizar un bot antes de ponerlo en demo jajajaja gracias ahora vamos a ver por donde es la cosa y cuales son los pasos a seguir.
yo creo que seria ideal que nos generen una lista de pasos a seguir osea como un chekin paso a paso de que debemos hacer para crear un bot mas alla de la estrategia y el uso de la erramienta seria genial por que de esa forma sabremos que hacer primero que hacer despues y si alguno de los pasos no lo sabemos entonces ir a por esa informacion y aprender a hacer eso para poder continuar con la lista yo se que para algunos no sea necesario por que ya saben hacer todo pero para otros si seria importante ya que estamos es aprendiendo y pues aveses queda uno como perdido que hago ahora con una lista de pasos a seguir seria mas facil fijate que eso de optimizar primero no lo sabia segundo no se como se hace osea se que en en canva hay una parte donde se hace pero la pregunta es que hago primero pongo el bot a que aprenda o saco el archivo csv luego genero estrategia o lo pongo a prueva y luego optimiso y como lo hago y luego de optimizar que hago etc etc etc bueno gracias por todo espero me entiendan la inquietud
Hola Franco,
por otro lado queria sugerir para el canva que le coloquen un boton de retroseder la accion no veo que en ninguna parte se pueda hacer esa funcion osea supongamos que elimino sin querer un nodo toca ir y volverlo a sacar en ves de retroseder la accion y listo como eliminar una coneccion de un nodo con otro o apagar el flujo de nodo a nodo sin querer entonce con solo retroseder la accion tenemos gracias por todo espero tomen encuenta claro si no estoy equivocado por que ese boton no lo consigo en el canva jajajajaja
Si cuando te pase eso actualizas, te lleva al estado anterior.
Es algo que tenemos pendiente, pero no es tan sencillo como solo poner un botón y ya está, conlleva ir calculando y guardando cada milisegundo la posición de todos los elementos dentro del grafo, consultas a servidores…, lo que conllevaría ralentizar y saturar todo muchísimo y que casi no pudieses ni mover un nodo sin saltos. Cuando esté todo diseñado para vosotros será un botón de dar y retroceder, para nosotros habrán sido como 1-2 semanas de diseño para reordenar la lógica del grafo, optimizar el proceso, entre otras muchas variables y consideraciones. Pero en breves estará disponible esta función entre otras muchas y podréis utilizarla, porque lo difícil lo hacemos rápido, para lo imposible tardamos un poco más ![]()
Muy buena la pregunta del copañero roberto eso me hace pensar en algo que yo no e hecho y probado que es optimizar un bot antes de ponerlo en demo jajajaja gracias ahora vamos a ver por donde es la cosa y cuales son los pasos a seguir.
yo creo que seria ideal que nos generen una lista de pasos a seguir osea como un chekin paso a paso de que debemos hacer para crear un bot mas alla de la estrategia y el uso de la erramienta seria genial por que de esa forma sabremos que hacer primero que hacer despues y si alguno de los pasos no lo sabemos entonces ir a por esa informacion y aprender a hacer eso para poder continuar con la lista yo se que para algunos no sea necesario por que ya saben hacer todo pero para otros si seria importante ya que estamos es aprendiendo y pues aveses queda uno como perdido que hago ahora con una lista de pasos a seguir seria mas facil fijate que eso de optimizar primero no lo sabia segundo no se como se hace osea se que en en canva hay una parte donde se hace pero la pregunta es que hago primero pongo el bot a que aprenda o saco el archivo csv luego genero estrategia o lo pongo a prueva y luego optimiso y como lo hago y luego de optimizar que hago etc etc etc bueno gracias por todo espero me entiendan la inquietud
Estamos en ello, de hecho hace poco hemos incorporado un nuevo editor que aun está adaptándose a nuestras locuras en el equipo, pero tiene mucho potencial. Con esta nueva incorporación espero poder compartiros más contenido y más variado para atender a todas las peticiones y requerimientos de la comunidad. Entre tanto revisa este vídeo, no se si es a esto a lo que te refieres quizás:
Un saludo,
Ignacio
Aquí puedes activar o desactivar cada tipo de cookie. Las cookies esenciales no se pueden desactivar porque son necesarias para que el sitio funcione. Tu elección se guardará durante 6 meses, tras los cuales te pediremos que la confirmes.
Cookies técnicas necesarias para el funcionamiento del sitio: sesión de usuario, seguridad (CSRF), preferencias básicas del foro. Sin ellas el sitio no funciona correctamente. No se pueden desactivar.
Permiten recordar preferencias como el idioma, el tema visual o ajustes de notificaciones. Si las desactivas, algunas funcionalidades pueden no estar disponibles.
Recopilan información anónima sobre cómo se usa el sitio (páginas visitadas, tiempo de permanencia, errores). Nos ayudan a mejorar el foro. Los datos pueden ser anónimos o seudonimizados.
Se utilizan para mostrar publicidad relevante según tus intereses. Pueden ser establecidas por terceros (redes publicitarias). Si las desactivas, seguirás viendo anuncios pero no personalizados.