Buen dia, como estan?
necesito informacion o una guia de como sacar informacion para tener un backtesting real.
Muchas gracias.
Buen dia, como estan?
necesito informacion o una guia de como sacar informacion para tener un backtesting real.
Muchas gracias.
Hola Emiliano,
Te contesté ya por aquí: Informe de Backtesting en MT5 - nº 4 por Techain
Un saludo,
Ignacio
muchas gracias, capaz no me exprese bien. Lo que quiero averiguar que se que lo has nombrado en varios videos pero no recuerdo bien cual, es que en donde puedo descargar los datos por ej del oro o del euro para un back real…? o no es necesario, lo hacemos de mt4 o mt5 directo?
Vale ok, te entiendo.
Te lo simplifico más aun porque hoy sacamos una actualización en la app al respecto, por lo que si esperas, en unas horas haremos el despliegue final y el tema del backtest te va a quedar solucionado en el momento.
si, no hay problema, estoy estudiando. Slds.
Hola,
Ese mensaje no indica un fallo del bot ni del código del EA en sí. Es el aviso estándar del probador de estrategias de MT5 cuando estás en modo optimización y no hay ningún parámetro de entrada marcado para optimizar. Selecciona algunos parámetros y desaparecerá.
Un saludo,
Ignacio
me indicas donde se encuentran para hacerlo correcto?
gracias
haa tengo que marcar todos??
Todos no, solo los que quieras utilizar para la optimización.
Si lo quieres hacer automático, lo puedes hacer descargando los sets para optimizar desde Techain:
Luego descargas los sets y los llevas al MetaTrader:
Aquí puedes activar o desactivar cada tipo de cookie. Las cookies esenciales no se pueden desactivar porque son necesarias para que el sitio funcione. Tu elección se guardará durante 6 meses, tras los cuales te pediremos que la confirmes.
Cookies técnicas necesarias para el funcionamiento del sitio: sesión de usuario, seguridad (CSRF), preferencias básicas del foro. Sin ellas el sitio no funciona correctamente. No se pueden desactivar.
Permiten recordar preferencias como el idioma, el tema visual o ajustes de notificaciones. Si las desactivas, algunas funcionalidades pueden no estar disponibles.
Recopilan información anónima sobre cómo se usa el sitio (páginas visitadas, tiempo de permanencia, errores). Nos ayudan a mejorar el foro. Los datos pueden ser anónimos o seudonimizados.
Se utilizan para mostrar publicidad relevante según tus intereses. Pueden ser establecidas por terceros (redes publicitarias). Si las desactivas, seguirás viendo anuncios pero no personalizados.