Backtestin real

Buen dia, como estan?

necesito informacion o una guia de como sacar informacion para tener un backtesting real.

Muchas gracias.

Hola Emiliano,

Te contesté ya por aquí: Informe de Backtesting en MT5 - nº 4 por Techain

Un saludo,

Ignacio

muchas gracias, capaz no me exprese bien. Lo que quiero averiguar que se que lo has nombrado en varios videos pero no recuerdo bien cual, es que en donde puedo descargar los datos por ej del oro o del euro para un back real…? o no es necesario, lo hacemos de mt4 o mt5 directo?

Vale ok, te entiendo.

Te lo simplifico más aun porque hoy sacamos una actualización en la app al respecto, por lo que si esperas, en unas horas haremos el despliegue final y el tema del backtest te va a quedar solucionado en el momento.

1 me gusta

si, no hay problema, estoy estudiando. Slds.

entre ayer y hoy me salta este error al hacer backtest, no se a que se debe

Hola,

Ese mensaje no indica un fallo del bot ni del código del EA en sí. Es el aviso estándar del probador de estrategias de MT5 cuando estás en modo optimización y no hay ningún parámetro de entrada marcado para optimizar. Selecciona algunos parámetros y desaparecerá.

Un saludo,

Ignacio

me indicas donde se encuentran para hacerlo correcto?

gracias

Hola,

Te paso captura del MT5 del probador de estrategias:

Un saludo,

Ignacio

1 me gusta

haa tengo que marcar todos??

Todos no, solo los que quieras utilizar para la optimización.

Si lo quieres hacer automático, lo puedes hacer descargando los sets para optimizar desde Techain:

Luego descargas los sets y los llevas al MetaTrader:

Tiene que haber una configuracion o algo porque tiene que durar unos min el backtesting, y nisiquiera me deja ver el grafico,