Ayuda momemto pro

Estoy tratando de conectar la gestión de riesgo del indicador Momento pro pero no logro hacer que me tome el SL por ATR y riego del indicador les dejo la conexiones que hice en la imagen me esta tomando los parametros por defecto y como puedo conectar la formula de kelly que ya me quede sin credito con el chat

Hola Raul,

A simple vista, creo que tienes mal las conexiones, revisa lo que va hacia el nodo de buy y de sell, porque los tienes diferentes, a ver si es a eso a lo que te refieres.

Un saludo,

Ignacio

Estoy tratando de conectar la formula kelly o kelly fractal y en las pruebas no me calcula el lotaje hay alguna explicación de como configurar o como hacer que calcule le active que automáticamente calcule del historial y tampoco lo hace ya me estoy gastando los créditos con hacer configuraciones y descargar para hacer pruebas tienes videos de como hacer esa conexiones o necesitas que se agregue el indicador exponente de hurts algo asi te adjunto imagen de las conexiones

Hola Raul,

Como te comenté en el mensaje anterior, tienes mal las conexiones, en tu propia imagen las marcas tu mismo, fíjate:

Lee estas conexiones:

¿Te das cuenta de que estás conectan mal?

Tienes el nodo de sell y de buy diferentes, porque estás conectando las conexiones mal y el cálculo nunca podrá ser correcto.

Cómo conectar el nodo «Kelly Fractal» a Compra o Venta a mercado

El Kelly Fractal no tiene entradas: solo parámetros de salida. Para ejecutar a mercado debes cablear sus salidas al nodo Buy Market o Sell Market.

Conexiones obligatorias para que lote Stop Loss vayan alineados con el cálculo de riesgo:

  1. Salida Lot Size del Kelly → entrada Lot Size de la acción.

  2. Salida SL (puntos) del Kelly → entrada SL Pips de la acción.

Igual para compra que para venta; solo cambia la señal y el lado de la orden.

La condición de ejecución no la da el Kelly: tiene que venir de tu lógica (AND, señales, filtros, etc.) hasta el nodo de mercado.

Opcional: Las salidas tipo Kelly base, multiplicador Hurst o memoria del mercado son solo para monitorizar o lógica extra; no hacen falta para abrir la orden.

Take profit: el Kelly fractal no exporta TP. El TP lo defines en la acción o con TP Price si enlazas otro bloque.

Consejo práctico: En la acción, para usar el SL en puntos que viene del Kelly, deja el modo de SL en puntos desde entrada (no mezcles con precio dinámico de otro nodo sin saber lo que hace).

Un saludo,

Ignacio

1 me gusta

okk gracias ya estoy empezando a tender la plataforma