adjunto video de conexión es normal que se ponga asi es e agente de riego IA cuando conecto los Y logicos queda asi
Hola,
Esta correcto, no hay problema. Nunca se mezclan los flujos, lo que entra por compra, sale por compra y lo mismo con las ventas.
Igualmente hemos aplicado diferenciación visual para que no haya confusiones:
+Un saludo,
Ignacio
tambien necesito una ayuda con un bot segun el video de la creacion de la estrategia propuesta por un compañero con EMA 5 8 13 y parabolica SAR el bot en la biblioteca es el 000248 ya lo baje y en lo ultimo del video ignacio sugiere conectar el nodo del AGENTE ESTRATEGICO IA no se si lo hice correctamente o que paso el asunto es que al ponerlo en demo me toma dos entradas al mismo tiempo una SELL y BUY y sus SL los pone mas serca que el TP del precio de entrada
Hola Franco,
El error es que el nodo de IA tiene varias conexiones y duplican señales, déjale solo una.
Un saludo,
Ignacio






